• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hicieron match en Tinder y conversaron por 3 años, se conocieron en televisión y así reaccionaron (VIDEO)

Ellos hicieron match en Tinder y no pudieron pactar una cita por 3 años. Conversaron todo ese tiempo hasta que un programa de televisión decidió unirlos. Esto pasó en el programa.

Mira lo que pasó

Cuando tenga que pasar, pasará. El amor no se puede forzar y si tenía darse, ese amor se concretará, pero hay algunas veces en que necesariamente se necesita de un empujoncito, tal como les sucedió a Josh Avsec y Michelle Arendas. Ellos son dos jóvenes que no tenían suerte en el amor y vieron en Tinder una opción para encontrar a su media naranja. Buscaron mucho tiempo hasta que dieron con aquella persona que consideraron era la indicada para hacer match.

NO TE LO PUEDES PERDER: TINDER: ESTUDIANTE HIZO ‘MATCH’ CON SU PROFESORA, LE HIZO PROPUESTA INAPROPIADA Y ELLA LE DIO UNA GRAN LECCIÓN

Josh Avsec y Michelle Arendas estudian la Universidad de Kent, en Ohio, que nunca se habían conocido a pesar de llevar 3 años hablando por Tinder. Las citas se fueron aplazando y es que concordaban en tiempos. La historia de ellos se volvió viral después de que Josh compartió las conversaciones que tenían en Twitter. El mismo Tinder tuvo que intervenir e incluso les ofreció una cita con todo pagado en Hawai. Pero aún eso está pendiente. El día que se conocieron llegó y no fue en un viaje a Hawai, no fue en un café, fue, contra todo pronóstico, en un set de televisión, en el programa Good Morning America.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LO INVITARON A HACER UN TRÍO POR TINDER, ÉL SE EMOCIONÓ, SIN IMAGINAR LA VERDADERA RAZÓN (FOTOS)

“Esto es un sueño hecho realidad,” dijo Josh tras conocer a Michelle. “No me puedo creer que esté ante mi ahora mismo.” Ella se sintió igual, añadiendo que la experiencia entera “había sido irreal.”

Aquí te dejamos el video: