Hicieron match en Tinder y conversaron por 3 años, se conocieron en televisión y así reaccionaron (VIDEO)

Ellos hicieron match en Tinder y no pudieron pactar una cita por 3 años. Conversaron todo ese tiempo hasta que un programa de televisión decidió unirlos. Esto pasó en el programa. 

Cuando tenga que pasar, pasará. El amor no se puede forzar y si tenía darse, ese amor se concretará, pero hay algunas veces en que necesariamente se necesita de un empujoncito, tal como les sucedió a Josh Avsec y Michelle Arendas. Ellos son dos jóvenes que no tenían suerte en el amor y vieron en Tinder una opción para encontrar a su media naranja. Buscaron mucho tiempo hasta que dieron con aquella persona que consideraron era la indicada para hacer match.

NO TE LO PUEDES PERDER: TINDER: ESTUDIANTE HIZO ‘MATCH’ CON SU PROFESORA, LE HIZO PROPUESTA INAPROPIADA Y ELLA LE DIO UNA GRAN LECCIÓN

Josh Avsec y Michelle Arendas estudian la Universidad de Kent, en Ohio, que nunca se habían conocido a pesar de llevar 3 años hablando por Tinder. Las citas se fueron aplazando y es que concordaban en tiempos. La historia de ellos se volvió viral después de que Josh compartió las conversaciones que tenían en Twitter. El mismo Tinder tuvo que intervenir e incluso les ofreció una cita con todo pagado en Hawai. Pero aún eso está pendiente. El día que se conocieron llegó y no fue en un viaje a Hawai, no fue en un café, fue, contra todo pronóstico, en un set de televisión, en el programa Good Morning America.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LO INVITARON A HACER UN TRÍO POR TINDER, ÉL SE EMOCIONÓ, SIN IMAGINAR LA VERDADERA RAZÓN (FOTOS)

“Esto es un sueño hecho realidad,” dijo Josh tras conocer a Michelle. “No me puedo creer que esté ante mi ahora mismo.” Ella se sintió igual, añadiendo que la experiencia entera “había sido irreal.”

Aquí te dejamos el video: 

Ella es una infiel 'monce' No supo armar su mentira y un minúsculo detalle la puso al descubierto

Publicado por Aweita en Miércoles, 16 de noviembre de 2016

 

¿Qué piensas de esta caso que ha escandalizado a todo Estados Unidos?

Publicado por Aweita en Sábado, 29 de octubre de 2016

 

La niña concluyó con su relación así. Este caso ha causado indignación en muchas personas y otros lo toman con humor ¿Qué opinas tú?

Publicado por Aweita en Domingo, 9 de octubre de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO