• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Puedes ver la figura de la mujer oculta en la foto? Pocas personas lo logran

Aquí te presentamos un difícil reto de Facebook que consiste en encontrar a la mujer oculta en este pequeño bosque. Solo 20% de personas lo pueden lograr, ¿estás tú en este grupo?

¿Puedes encontrarla?

¿Puedes encontrarla?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Existen retos de Facebook que pueden tomarnos mucho tiempo resolver. Por lo general, tenemos que poner mucho de nuestra parte para poder resolverlo. Es el caso del siguiente desafío. En esta ocasión debes encontrar la figura escondida de una mujer en la imagen. Suele ser muy difícil, ya que los colores hacen que nuestra se dirija hacia otras partes y no nos permite concentrarnos. Se trata de una imagen localizada en algún bosque lo cual incrementa la dificultad.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: UNA ILUSIÓN ÓPTICA EN ESTA FOTO DE PLAYA ALBOROTA A INTERNET, ¿PUEDES VER EL ERROR?

El artista y fotógrafo Jörg Düsterwald es el dueño de esta imagen. Él es un maestro en camuflar mujeres con el entorno que elige para sus fotografías. Primero escoge un ambiente, luego pinta la piel de las mujeres y logra que no haya diferencia entre ellas y el fondo. De esta manera, se forma una ilusión óptica que confunde a las mujeres como un elemento más de la naturaleza.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿LA ESFERA SUBE O BAJA? LA EXPLICACIÓN DE UNA ILUSIÓN ÓPTICA QUE ES VIRAL

En las fotografías que él toma, como la que te presentaremos a continuación, toma bastante tiempo encontrar a las modelos.

Te atreves a pasar este reto viral de redes sociales. Te aconsejamos no distraerte con otras cosas que sucedan a tu alrededor. Solo el 20% de personas pudieron salir airosos y encontraron a la mujer, ¿tú estás en este grupo? 

¿Dónde está la mujer?

aweita.pe

Aquí no

aweita.pe

Baja un poco más

aweita.pe

Aquí está la solución:

aweita.pe