Dragon Ball: Los peores cosplay del anime que se pueden encontrar en internet (FOTOS)

Ellos quisieron parecerse a sus personajes favoritos de Dragon Ball, pero nada les salió bien y terminaron siendo troleados. Mira los peores cosplay del anime que se pueden encontrar en internet. 

Dragon Ball es uno de los animes que pasa de generación en generación, de abuelos a padres, de padres a hijos, etc. Es un anime que, al parecer, nunca morirá. El recuerdo intacto de aquellos que crecieron viendo las aventuras de Gokú y los guerreros Z al enfrentar a los más terribles oponentes, no desaparecerá tan fácilmente. Ahora, con el estreno de Dragon Ball Super más personas alrededor del mundo se siguen enganchando con el anime creador por Akira Toriyama. Y, por supuesto, también hay personas que llevan su fanatismo más allá de todo. Ellos quieren lucir tal y como sus héroes de infancia.

NO TE LO PUEDES PERDER: GASTÓ MÁS DE 15 MIL DÓLARES EN TRES AÑOS PARA PARECERSE A TRUNKS Y AHORA LUCE ASÍ (FOTOS)

Meses atrás nos entramos de un joven sudafricano que gastó más de 15 mil dólares con el objetivo de parecerse a Trunks. El mundo se quedó sorprendido pues el hombre sobrepasó todos los límites.

Pero hay personas que no tienen la necesidad de gastar mucho dinero en cirugías y se conforman elaborando hermosos cosplay. El parecido que logran es impresionante y lo muestran en convenciones, festivales o solo en sus redes sociales. Sin embargo, no todos tienen los recursos ni la creatividad para lograr los mejores disfraces y terminan siendo troleados en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: QUISO PARECERSE A N°18 Y LO LOGRÓ, AHORA ROBA SUSPIROS A FANS DE DRAGON BALL (FOTOS)

Aquí te presentaremos los peores cosplay que se pueden encontrar en internet ¡No lo intenten en casa!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9. 

 

Un sudafricano hizo de todo para ser igualito al guerrero viajero del tiempo, pero... ¿Lo habrá conseguido?

Posted by Aweita on domingo, 16 de abril de 2017

 

Yo sabia que N°18 existía y que era muy hermosa 

Posted by Aweita on viernes, 12 de mayo de 2017

 

Yo sabia que Videl era real. Me enamoré 

Posted by Aweita on lunes, 15 de mayo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO