• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La divertida parodia sobre la salida de Neymar del Barcelona al estilo de la WWE (VIDEO)

Neymar se va del Barcelona y muchos fans del fútbol lo lamentan. En redes sociales ha surgido una parodia muy divertida sobre la ida de Neymar al estilo de la WWE

¡No pararás de reír!

Todo tiene su final, nada dura para siempre. Era un secreto a voces la partida de Neymar del Barcelona. En los últimos días, muchos sucesos confirmaban. Una pelea con un compañero, fotos en Instagram, su molestia en los partidos, todo confirmaba su inminente partida. Y hoy los rumores acabaron para convertirse en verdad. Una verdad que duele a los hinchas del Barza y del buen fútbol que lamentan de que ya se podrá ver en acción a uno de los tridentes más potentes que ha dado el deporte rey.

NO TE LO PUEDES PERDER: NEYMAR ESTRENÓ NUEVO LOOK Y TROLLS HICIERON DIVERTIDAS COMPARACIONES (FOTOS)

"El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del club", indicó el Barcelona en un comunicado

"Ante este posicionamiento, el club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad", agregó el club.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ NADIE CONOCE A LA MADRE DEL HIJO DE NEYMAR?

Lionel Messi, uno de sus compañeros más queridos, lamentó la partida del brasileño y posteó un emotivo video en Instagram acompañado de un mensaje:

“Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos amigo @neymarjr.Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos Tkm”.

Pese a todo lo que Neymar dio por el club catalán, hay algunos hinchas que lo consideran un traidor y hasta lo comparan con Luis Figo, quien en años anteriores pasó del Barza al Real Madrid, el clásico rival.

Una divertida parodia se viene haciendo viral en redes sociales. Aquí te la damos a conocer: