• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿De qué tratará el remake de Los Caballeros del Zodiaco que prepara Netflix?

Los Caballeros del Zodiaco es uno de los animes más populares y exitosos que todos aquellos fans de las series animadas no pueden dejar de ver. Recientemente Netflix dio la gran noticia que prepara un remake. Conoce todo aquí.

Esto es todo lo que debes saber

Netflix escuchó los ruegos de todos los millones de seguidores de Los Caballeros del Zodiaco. Por fin estrenarán una producción sobre Saint Seiya. Cabe recordar que Los Caballeros del Zodiaco triunfó en los años 80 con sus 114 capítulos originales y, de alguna manera, se supo mantener  durante 3 décadas gracias a diferentes películas y evoluciones. Y gracias a Netflix sabemos que volverá a las pantallas, ya que la compañía lanzó el afiche oficial.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿ENTRE SEIYA Y SAORI KIDO DEL ANIME ‘LOS CABALLEROS DEL ZODIACO’ HUBO ALGÚN ROMANCE? (VIDEO)

¿Podremos volver a ver a Seiya, Hyoga, Shu, Shiryu? ¿De qué tratará? Por el momento se sabe que el anime creado por Masami Kurumada en 1986 contará con una temporada de 12 capítulos, y se llamará Knights of the Zodiac: Saint Seiya. Yoshiharu Ashino será quien estará a cargo. Se sabe que la acción transcurrirá desde el arco de las Guerras Galácticas hasta el arco de los Caballeros de Plata. 

Los estudios de Netflix desarrollarán la primera temporada de la también conocida Saint Seiya junto con los estudios Toei Animation, quienes llevaron a cabo el anime original entre 1986 y 1989. Así que por esa parte podemos esperar mucho y el éxito está garantizado.

Si es que no viste el anime es la oportunidad perfecta para engancharte. Los caballeros del Zodiaco trata sobre un grupo de guerreros que lucha del lado de la diosa griega Atenea con sus armaduras, sus puños, y su energía interior.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SAINT SEIYA: 10 COSAS QUE TODO FAN DEL ANIME CABALLEROS DEL ZODIACO DEBERÍA SABER