Las brutales luchas libres entre humanos y toros [VIDEO]

A pesar de que el animal es cinco veces más grande que un hombre, y capaz de acabar con su vida, todas las semanas se realizan enfrentamientos.

El artista marcial Ren Ruzhi es profesor de kung fu y para él existe solo una forma de mostrar su valentía: ganarle a un toro de 400 kg y luchar con él hasta el suelo. A pesar de que los afilados cuernos del animal podrían perforarlo en un instante, Ruzhi no tiene miedo y cada semana se enfrenta a la bestia.

A pesar de que su madre tema por su hijo, a Ren no le preocupa tanto el hecho de que está jugando con su vida. La dosis de adrenalina que recibe es tan alta que no le importa el peligro según comentó en una entrevista con Reuters.

Toreo chino

El chico de tan solo 24 años no se lo toma a la ligera y se prepara arduamente para combatir al toro sin espadas ni sangre de por medio. Con movimientos especiales, destreza y mucha rapidez puede tumbar a uno de estos grandes animales. En el gimnasio donde entrena hay una cabeza del bovino diseñado especialmente para mejorar su técnica.

Gimnasio

Toreo chino

Este tipo de toreo chino es muy distinto al español y difiere en que a pesar de que se hiere al animal durante el proceso, no se lo mata al acabar la pelea. Es muy demandante físicamente por lo que los luchadores suelen tener carreras cortas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO