Prestamistas solicitan fotografías íntimas como requisito para adquirir dinero [FOTO]

En los últimos años ha incrementado el número de deudores que aceptan enviar fotografías o videos íntimos a cambio de obtener un préstamo de dinero.

Con la ebullición de la tecnología en la industria de los celulares ha desencadenado que muchas personas puedan poseer un dispositivo móvil y acceso a las redes sociales. Justamente el envío por Facebook y Twitter de “nudes” o fotos donde una persona posa en paños menores se incrementó y ahora se han convertido en “aval” a la hora de solicitar un préstamo de dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Préstamos deudas

En los inicios las personas enviaban sus fotografías íntimas con propósitos románticos y aunque se denunció que en varios casos hubo una mala administración de los archivos los jóvenes han continuado realizando este singular acto.

Y ante ello, en China algunos han visto la manera de hacer negocio con las instantáneas como garantía de préstamo. Los usuarios ven a esta modalidad la forma ideal para adquirir dinero evitando los complejos y tediosos trámites que conlleva un crédito bancaria.

Préstamos deudas

Microprestamistas solicitan fotografías y videos donde la persona deudora aparezca totalmente desnuda mientras muestra su identificación oficial; de no pagar a tiempo, las fotos personales serían difundidas en Internet.

La web Jiedaibao de JD Capital sería el medio donde se pacta este tipo de préstamos, según medios locales. Youth Daily, un diario de China, reportó que en 2016 se filtraron 10 gigabytes de fotografías íntimas de aproximadamente 161 mujeres que oscilaban los 19 y 23 años de edad con una deuda de entre mil y dos mil dólares.

Reuters informó que en 2017 reguladores financieros de China se comprometieron a inspeccionar las operaciones de microprestamistas sin licencia, no obstante, hasta el momento no han ocurrido detenidos.

NO TE LO PIERDAS: 'La maldición de Hill House': Así es la increíble historia de amor creada en tan sólo 15 minutos

Préstamos desnudos

Te puede interesar

LO MÁS VISTO