Doble del 'Negro del Whatsapp' es contratado por municipalidad para cumplir con importante labor [FOTO]

La autoridad edil contrató los servicios del sujeto para impartir un gran conocimiento y advertir sobre la práctica inadecuada de las relaciones sexuales

Las enfermedades de transmisión sexual son infecciones que contagian de una persona a otra mediante el contacto sexual. Algunos municipalidades como la de Cerro Navia (Chile) han decidido tomar cartas en el asunto y decidieron que tendrían que invitar al “Negro de WhatsApp” para fomentar la campaña.

TE PUEDE INTERESAR: Diviértase con los memes más sublimes que fueron la sensación este 2018

Enfermedades de transmisión sexual

El alcalde de la Cerro Navia decidió contar con los servicios del personaje, pero no el original que es muy conocido en redes sociales sino de un imitador. “Hemos querido llamar la atención de nuestros jóvenes y así decirles que es importante usar condón y cuidarse, por eso queremos además que esto esté al alcance de todos en cualquier espacio público”, manifestó la autoridad edil, Mauro Tamayo.

La campaña informó sobre los preservativos que serán adquiridos a 100 pesos chilenos (representan cincuenta céntimos en Perú). Los módulos estarán ubicados cerca a colegios nivel secundaria y en la propia municipalidad.

WhastApp viral

Asimismo, el imitador del “Negro de WhatsApp” tuvo una participación en campañas orientadas al descarte de SIDA que se podrán realizar en centros educativos, juntas vecinales y centros de salud de Cerro Navia. “La ausencia del Estado en temas de educación sexual y en métodos anticonceptivos nos tiene en un aumento brutal del VIH / SIDA”, recalcó el alcalde Mauto Tamayo sin antes enfatizar que su gobierno luchará contra ello.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

WhatsApp viral

Te puede interesar

LO MÁS VISTO