Empresa y gobierno de Tailandia ofrecen trabajo y viajar a su país con todos los gastos pagados

La convocatoria de trabajo no posee restricción de edad y puede participar cualquier persona alrededor del mundo.

Taiwán se caracteriza por ser una nación que amalgama las ciudades modernas con las tradicionales, además se distingue por sus templos termales y un paisaje radiante. Recientemente el gobierno lanzó una convocatoria para trabajar y viajar a su país con todos los gastos pagados.

TE PUEDE INTERESAR: Bruno Pinasco cuenta sus secretos para mantenerse joven a los casi 50 años [FOTOS]

Tailandia trabajo

Otro punto para tener en cuenta en esta convocatoria es que no existe una restricción límite de edad y pueden participar cualquier persona de todo el mundo. Para ser parte tiene que inscribirse vía la página web DreamJobbing.

Dicha página web aliada con la Autoridad de Turismo de Tailandia fueron partícipes y lanzaron para ubicar a la persona afortunada que cumpla con los requisitos para examinar cada rincón del país asiático.

Tailandia Taiwan

La persona seleccionada será protagonista de un documental que registrará Taiwán por dos o tres semanas y que será transmitido por Amazon Prime Video. El incentivo que ofrece la empresa es que el viajero seleccionado no pagará gastos aéreos, alimentación, comida y hospedaje, pues serán cancelados en nombre del gobierno local y de la empresa DreamJobbing.

Cada aspirante debe grabarse un video de un minuto en inglés describiendo quién es y explicar por qué es el candidato ideal para hacer el viaje. El viaje se llevaría a cabo entre enero y febrero del 2019.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Tailandia Taiwan

Te puede interesar

LO MÁS VISTO