Maestra que fue exreina de belleza envió fotos desnuda a un alumno

Luego de ser coronada como reina de belleza ahora enfrenta graves cargos por enviar archivos de contenido sexual a menor de edad. 

Una exreina de belleza dejó los flashes en la pasarela para ser parte de la sección policial en los informativos. Ramsey BethAnn Bearse se volvió tendencia en Internet al ser detenida el último viernes tras ser acusada de enviar fotografías íntimas a un menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

exreina de belleza

La mujer de 28 años saltó a la fama en 2014 luego de ser elegida como Miss Kentucky donde se ganó halagos por parte del jurado cuando demostró sus dotes artísticos y su predesposición para apoyar en su comunidad.

Desde entonces se dedicó a ser profesora de Ciencias en un colegio y, según las autoridades locales, envió imágenes suyas a un alumno de 15 años que años atrás fue su estudiante hasta que los progenitores del menor encontraron los archivos de contenido sexual y denunciaron a la exmodelo.

Una vez capturada se le realizó un interrogatorio donde Ramsey BethAnn Bearse aceptó los cargos y que efectivamente envío contenido íntimo al joven mediante la aplicación para celulares, Snapchat.

exreina de belleza


La mujer fue puesta en libertad tras pagar una fianza que asciende a los 10 mil dólares, aunque todavía enfrenta una multa de 100 mil dólares y una sentencia que podría llegar a los 20 años de prisión.

Las autoridades se encuentran investigando si la exreina también envió fotografías íntimas a otros alumnos.

NO TE LO PIERDAS: Demi Lovato es captada en comprometedoras caricias con quien sería su nueva pareja [FOTO]

exreina de belleza


exreina de belleza

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO