Recién casada muere al caer 152 metros por un precipicio al saltar para una foto

Su esposo era quien tomaba la fotografía para recordar el cumpleaños número 31 de la víctima.

El domingo, Jolandi le Roux estaba celebrando su cumpleaños en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Quería sacarse una foto en la que se la viera como si estuviera saltando sobre el sol. Sin embargo, perdió el equilibrio en el mirador.

Resbaló y cayó por el barranco hasta que su cuerpo aterrizó en un árbol muerto. Su esposo vio cómo la persona que amaba caía por el acantilado hacia su muerte.

Acantilado

Andrew, de 33 años, intentó bajar al lugar donde su esposa había caído, pero solo logró decender 100 metros de la inclinada montaña. Los rescatistas informaron que el hombre era un experimentado senderista y le faltaron nueve metros para llegar al lugar donde estaba el cuerpo de Jolandi según informó The Sun.

Para que el equipo de rescate llegue a donde estaba la mujer se necesitaron tres horas debido a los escarpados acantilados. Luego fueron necesarias otras tres horas para llegar a la cima con el cuerpo.

Andrew y Jolandi se casaron en septiembre del año pasado en una ceremonia en la playa. Ellos solían montar bicicleta y escalar las áreas aledañas del lugar donde Jolandi fallecería un año después.

Andrew y Jolandi

Se cree que la pareja ignoró los mensaje de advertencia y cruzaron la barandilla de metal hecha para mantener al público alejado del acantilado. En una de las señales se puede leer: “¡Peligro! Fuertes vientos y acantilados empinados. Por favor, permanezca detrás de la cerca en todo momento”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO