Zoológico obliga a elefante raquítico hacer acrobacias y genera la indignación de internautas [VIDEO]

Vía YouTube. Las imágenes son muy sensibles y por ello miles de internautas piden la pronta liberación del animal

YouTube viral. Internautas manifestaron su repudio ante el video que se propagó en Internet donde se aprecia a un elefante sumamente enfermizo y considerablemente raquítico para su especie que era obligado a realizar acrobacias dentro de un zoológico.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el secreto de Bruno Pinasco para verse joven a los 44 años? Presentador lo revela

elefante animal

Según se aprecia en el video de YouTube solamente están como espectadores un grupo minúsculo de personas observando al enclenque animal que sería un elefante asiático hembra en Prakan (Tailandia).

Las imágenes llegan a ser crudas pues, pese a tratarse de un animal de grandes proporciones ahora se aprecia a un ser con los huesos claramente visibles. El elefante intenta balancearse usando dos mesas de madera antes de descender y caminar sobre una leve cuerda metálica, según el video de YouTube.

“He estado visitando el zoológico durante mucho tiempo porque me gusta mirar a los animales, pero cuando la visité la semana pasada, me enojé cuando vi a un de los elefantes. El elefante se veía tan delgado y débil. Sentí mucha pena por él. Creo que necesita ayuda”, escribió en YouTube el usuario anónimo que publicó el video.

elefante animal

Con la divulgación del video en YouTube se espera que las autoridades hagan algo al respecto y ayuden a mejorar la calidad de vida del elefante que da muestras de ausencia de un cuidado adecuado.

Se conoció que el zoológico en cuestión es una de las granjas de cocodrilos más grandes del mundo con más 60 mil especies de estos reptiles y que tiene como costumbre presentar espectáculos diarios con varios animales.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO