Chileno de 16 años gana viaje y paquete gratis a polémica “Isla de sexo” en el Caribe

Un adolescente chileno se convirtió en la "envidia" de miles de internauta en las redes sociales, luego de que se enteraran que el menor había sido el ganador de un sorteo para asistir a la polémica "Isla de sexo" con todo pagado. 

Un adolescente chileno de 16 años que vive en Nueva York se convirtió en tendencia en las redes sociales durante las últimas horas, luego de que algunos medios locales anunciaran que el menor había sido el ganador de un “pase dorado” (exclusivo) para asistir al polémico festival erótico en la “Isla de sexo”, ubicada en el Caribe.

Se trata de un evento que se realizará entre el 14 y el 17 de diciembre. Una actividad privada en la que se promete cuatro noches de “diversión erótica” en un lujoso yate.

El polémico lugar, que ofrece varios “placeres eróticos” a sus visitantes, entre ellos, poder elegir a dos mujeres latinas para tener “sexo ilimitado” durante su estadía, lanzó, hace un mes, un concurso para ofrecer la oportunidad de pasar cuatro días en la isla con todos los gastos pagados, desde los pasajes hasta las drogas que quisieran requerir.

Sex Island

Para participar solo debían comprar merchandising en su tienda online. Según, el diario británico Mirror, el ganador del sorteo fue Brian, un chileno que vive en Nueva York, quien compró un estuche para lentes y una bolsa por 60 dólares (41 mil pesos), usando la tarjeta de crédito de su papá.

“Después de ver los videos de la Isla de Sexo, quería estar ahí, pero nunca me imaginé que ganaría”, afirmó el adolescente al diario, y aseguró que hizo la compra sin autorización de sus padres.

MIRA TAMBIÉN: Alumno de 14 años le pidió fotos desnuda a profesora y ella tomó polémica decisión

“Recibí un e-mail la semana pasada diciéndome que había ganado un ticket dorado. No podía creer lo que estaba leyendo. Pensé que estaba soñando”, expresó.

Tras la difusión de la noticia, varios internautas calificaron de “afortunado” al joven, quien aseguró ser virgen.

“Cuando le dije a mis padres, estaban muy enojados. Pero mi papá investigó y le gustó también lo que vio. Decidió que podía ir y firmó la autorización porque aún no soy un adulto”, indicó Brian, y reconoció que su mamá no está muy contenta con la noticia.

Chileno virgen de 16 años gana viaje gratis a polémica isla sexual del Caribe

El adolescente viajó este martes 12 al aeropuerto internacional Piarco en Trinidad y Tobago, donde comenzará la “aventura”. Según se conoce, desde allí, el grupo de 50 hombres que participarán en el evento será llevado a los muelles, donde un yate de lujo los transportará a la isla misteriosa. “Quiero tener relaciones sexuales por primera vez. Perder mi virginidad es muy importante para mí en este momento en mi vida”, sentenció el adolescente.

El sitio web aclara que todos los que trabajan en el lugar están libres de enfermedades de transmisión sexual, y afirman tener estrictas reglas de higiene para evitarlas, tanto para los trabajadores como para los turistas.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO