Polémica por mujer que orinó desnuda en plena avenida [VIDEO]

Vía Instagram. Taxistas grabaron el insólito hecho cuando una mujer desciende del vehículo desvestida para hacer lo menos pensado.

Instagram viral. Un insólito video llamó la atención de miles de usuarios en redes sociales ya que muestra el preciso momento donde una mujer no supo contener sus necesidades fisiológicas y salió desnuda de un taxi para orinar en plena carretera.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Chica orinando

El singular hecho ocurrió al norte de Barranquilla (Colombia) y según el medio radial "Blu Radio" reportó que las imágenes fueron registrados por otros taxistas. En la publicación de Instagram se aprecia como una mujer sale del vehículo y una vez afuera se inclina para orinar.

Terminando de miccionar, la fémina decide menear su cadera al momento que se sube las bragas e ingresa nuevamente al taxi. “A las mujeres deberían aplicarles el Nuevo Código de Policía con la misma rigurosidad que a los hombres”, escribió la página Impacto News, perfil que divulgó el video.

Chica orinando

La publicación rápidamente se propagó por redes sociales y en pocas horas superó más de doce mil reproducciones. “Por lo menos la chica se hubiera esperado un poco a una parte más solitaria y no a la mitad de una avenida y en un semáforo”, escribió uno de los usuarios en Instagram.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la protagonista del insospechado video, sin embargo, usuarios aseguran que pronto identificarán a la mujer.

NO TE LO PIERDAS: ¿Por qué la hija de Maradona mostró sus nalgas? Hinchas del Boca no lo pueden creer

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO