Estudio revela las "explosivas" razones por la cual se prefiere a un hombre gordito

Muy por el contrario a lo que se cree las mujeres tienen fuertes razones para elegir en la intimidad a personas con kilos de más.

Si cree que tiene un excedente de kilos en su anatomía y teme perder ese “sex apeal” que lo caracterizó tanto tiempo a favor con las féminas, pierda cuidado y ponga en el tapete la opción de viajar a Inglaterra, pues en aquel país europeo las mujeres prefieren a las personas corpulentas en la intimidad.

TE PUEDE INTERESAR: Entérese cómo detectar si su pareja acaba de tener intimidad con otra persona

parejas intimas


The Big Dude Clothing reportó peculiares datos sobre el comportamiento femenino al entrevistar a 2 mil 544 mujeres de distintos lugares del país británico con una edad mayor a los 18 años. En dicho estudio se concluyó que el 38 de las mujeres prefieren un pareja sexual a un hombre regordete.

Asimismo, se colige de la investigación que un 21% tiene predilección por los hombres musculosos; mientras un 13% a los hombres altos: también un 10% a hombres bajos; y un 9% a hombres muy pequeños.

parejas intimas

¿Cuás es la razón a una preferencia “pesada”?
El 42% indicó que prefiere a personas robustas porque tienen una mayor preocupación para satisfacerlas a ellas antes que a sí mismos. Otro dato es que un 27% afirmó que las hacen sentir despreocupada por su estado físico.

Finalmente el reporte destaca que la un 19% señala que mantuvo sus mejores relaciones íntimas cuando tuvo a un “gordito” como pareja sexual.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

parejas intimas

Te puede interesar

LO MÁS VISTO