Viajaron a otro país, él la engañó y ahora mujer embarazada vive a la intemperie [FOTO]

Joven migró en busca de un mejor porvenir junto a su novio y tras grandes vicisitudes ahora vive sola en la calle. 

En la actualidad algunos países de Latinoamérica se encuentran atravezando por momentos de gran inestabilidad económica y política que repercute en la vida cotidiana de las personas, por ello optan por abandonar su hogar y migrar a otros estados. Así es el caso de una mujer que vive en la intemperie tras ser abandonada por su pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

migración

El siete de agosto del 2018 en Colombia se juramentó a su nuevo dignatario Iván Duque luego de vencer en las urnas al representante de izquierda Gustavo Petro. Pese a los anuncios de cambios en aquella nación una pareja decidió partir hacia Chile en busca de una mejor calidad de vida sin imaginar que las cosas cambiarían drásticamente.

Stefanny Rivera llegó junto a su novio a Santiago de Chile con las expectativas de concretar los sueños que tenían. Un año luego de su arribo, la mujer se encuentra viviendo como indigente en las calles y con tres meses de embarazo, pero sin el hombre que alguna vez le prometió amor.

mujer indigente

Un equipo de periodistas de Teletrece ubicaron a la colombiana cerca al río Mapocho para realizarle una entrevista. Al momento que le preguntaron sobre cuál es su mayor anhelo, Stefanny Rivera respondió “Trabajo”.

Explicó que todo cambió cuando su novio la engañó y se fue del lugar donde vivían sin importar la situación en la Stefanny se encontraba. La joven enfatizó que solamente desea una oportunidad laboral para conseguir los medios suficientes que su estado requiere.

NO TE LO PIERDAS: Cámaras de seguridad registran el instante que un hombre es golpeado por un fantasma [VIDEO]

mujer indigente

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO