Buscó a su padre desaparecido por 57 años, y lo encontró enterrado en sótano de su casa [VIDEO]

Hombre vivió pensando que su padre lo había abandonado durante 57 años, hasta que una noche de Halloween encontró el cuerpo de su progenitor en su propia casa. 

Una macabra sorpresa se llevó Mike Carroll, de 57 años, cuando, a pedido de algunos familiares y allegados -quienes le decían que el sótano de su casa tenía una energía extraña-, decidió excavar en el lugar junto a sus hijos la noche de Halloween y encontró el esqueleto completo e intacto de su padre.

Carroll vive en Long Island, Estados Unidos, y, según contó, durante toda su vida se preguntó por el paradero de su padre George Carroll, un veterano de la Guerra de Corea que desapareció en 1961, cuando Mike solo tenía 8 meses.

Michael Carroll | Daily Mail

Y es que, según relató Mike a Fox News, su madre Dorothy, quien murió en 1998, le dijo o, de alguna forma, le dio a entender que su padre los había abandonado. "se fue a comprar cigarros", pero nunca volvió y la familia nunca presentó alguna denuncia.

Tras años de búsqueda y misterio por su desaparición, Mike sospechaba que talvez podía encontrar algún indicio de su paradero en su casa de infancia, construída en 1925, y que él compró antes de que su madre muriera, por lo que decidió contratar a videntes, mediums y psíquicos para que lo ayudaran a resolver el caso.

Ellos le dijeron que el sótano de la casa tenía una energía extraña, y que talvéz podía encontrar algo ahí, y así fue. Cuando Carroll fue en busca de algo que le de pistas sobre la aparición de su padre, encontró más que eso: el cuerpo de su progenitor.

Para constatar el hallazgo, las autoridades le realizaron un examen de ADN a los restos y concluyeron que, efectivamente, se trababa de George Carroll, el padre de Mike.

La autopsia reveló que la causa de muerte fueron “impactos bruscos en la cabeza con fracturas de cráneo  y lesiones cerebrales”, afirmó el Médico Examinador del condado, Michael Caplan a Newsday.

Ahora, Mike está en busca del asesino de su padre, quien lo enterró dos metros bajo tierra y virtió concreto sobre él para hacerlo desaparecer.

Mike cree que si alguien sabe algo de la muerte de su padre es Richard Darress, el segundo esposo de su madre, que se fue a vivir con ella y la familia poco después de la muerte de su padre.

“No habrá más justicia. Ya la hubo al encontrar los restos de mi padre, porque evitamos el crimen perfecto. Casi logran salirse con la suya”, expresó Mike al New York Post.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO