7 selfies sacadas antes morir o absurdas caídas desde lo alto en 2018; personas no la contaron

Entre los accidentes trágicos que ocurrieron este 2018 se pudo constatar el caso de una mujer que cayó de un piso 27, otro de una cascada y uno desde una rueda de la fortuna.

En pleno siglo XXI, los selfies se han convertido en una moda y esto se debe a los avances tecnológicos, las redes sociales y la presencia de cámaras de fotos. Incluso, expertos de la Sony Brook University de Nueva York han concluido que la fiebre por el selfie puede provocar una disposición a desarrollar un trastorno de ansiedad y depresión en los adolescentes.

1.- Mujer muere al caer de un piso 27, presuntamente por tomarse un selfie

En las inéditas imágenes que circularon por Internet se aprecia a la joven sentada en la baranda de un balcón  en uno de los pisos más altos del edificio “Luxor”, ubicado en el barrio El Cangrejo de la ciudad de Panamá. ¿Qué pasó? La joven que se preparaba para tomarse un selfie recibió un fuerte viento y murió al caer trágicamente al piso.

2.-  Quiso tomarse selfie en una cascada, resbaló y cayó de unos 20 metros de altura

Un paseo de amigos se convirtió en la peor pesadilla para un joven que perdió el equilibrio al intentar tomarse un selfie, pero resbaló y cayó 20 metros de una cascada en la ciudad de Gariaband, ubicada en la India. Afortunadamente, el hombre fue trasladado a un hospital, donde se recupera de una fractura en la espalda.

3.- Joven muere al caer de acantilado mientras se tomaba selfies, en Australia

La diversión de un grupo de turistas sobre un acantilado en Australia terminó de la peor manera al ver cómo uno de sus integrantes resbaló y murió automáticamente al caer unos 65 pies (casi 20 metros) al vacío.

4.- Por hacerse selfi, este hombre cae de una rueda de la fortuna

En las inéditas fotografías se aprecia a un sujeto perder el equilibrio tras subir a una rueda de la fortuna de manera ilegal. El incidente ocurrió en la ciudad rusa de Irkutsk, cuando tres amigos decidieron subirse de manera ilegal al juego mecánico.

Se presume que el hombre habría estado en completo estado de ebriedad al intentar tomarse un selfie, pero su muerte estaba anunciada.

5.-  Intentó tomarse una selfie con un oso y murió tras ser atacado

¡La curiosidad mató al hombre! Un taxista identificado como Prabhu Bhatara conducía por una carretera de Nabarangpur (India) cuando vio a un oso cerca de un estanque y decidió tomarse un selfie con la grandiosa especie.

La audacia del hombre fue impedida por los pasajeros, quienes le aconsejaron que no se acerque al peligroso animal; sin enbargo, su curiosidad pudo más, se resbaló y terminó siendo atacado por el mamífero.

6.- Por tomarse selfie, turista resbaló de peñón y cayó a profundo río en Cundinamarca

Jonathan Andrés Beltrán Guzmán, de 20 años, sufrió un trágico accidente mientras disfrutaba de un paseo familiar en el municipio de Pandi en Colombia. Al tratar de tomarse un selfie, se resbaló y cayó al río Sumapaz, desde un precipicio de 120 metros de altura.

7.- Por tomarse selfie, presentador perdió el equilibrio y cayó de espaldas en directo

El presentador de noticias, Raymond Arroyo, pasó la verguenza de su vida al caerse de espaldas mientras se tomaba un selfie durante su presentación en el programa de Fox News. Antes del incidente, el presentador estaba hablando de varios temas, entre ellos sobre las muertes ocasionadas por tomarse selfies.

 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO