Niño 'más obeso del mundo' genera desconcierto al presentar su radical transformación [FOTO]

Vía YouTube. En el 2016 se conoció el caso de un niño de 9 años que llegó a pesar cerca de 200 kilos, ahora sorprende al lucir una nueva figura

Youtube viral. Arya Permana es el nombre del niño que saltó a la fama luego que revelara que era conocido como el más obeso del mundo. Ahora tras un largo proceso para bajar esos kilos de más ha mostrado los resultados que sorprendieron al mundo entero.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran supuestas fotografías del cadáver de Juan Gabriel para probar su muerte [FOTO]

YOUTUBE VIRAL


Conforme revelaron en diversos medios de comunicación hace dos años, el niño Arya Permana había alcanzado un crítico momento al pesar casi 200 kilos. Ahora la situación ha cambiado e incluso el pequeño muestra su deseo de ser futbolista.

En el 2017 Arya Permana, oriundo de una aldea en la isla de Java (Indonesia), comenzó un tratamiento con el alcanzó grandes resultados ya que pudo perder 100 kilos, pero aún va por más y asegura que su siguiente objetivo es quitarle 40 kilos menos a su humanidad.

En YouTube fue donde alcanzo más popularidad por su estado físico donde se explicaba que el problema llegó cuando él apenas tenía dos años de edad. Desde ahí su cuerpo tuvo tendencia a acumular masa corporal a una velocidad estrepitosa.

YOUTUBE VIRAL

Ante este extraño hecho, sus padres determinaron llevarlo a un médico, no obstante, ningún profesional que lo inspeccionó pudo hallar las causas de lo que ocurría. La situación alcanzó un punto álgido cuando a los 9 años, el niño no podía ir al colegio porque no podía caminar.

Conforme Crónica, Arya Permana se sometió a una estricta dieta limitada en azúcares y carbohidratos, ejercicios diarios, además de a una cirugía de banda gástrica. Se espera que dentro de poco el menor pueda tener una vida común y volver a la escuela.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Te puede interesar

LO MÁS VISTO