‘Zombie’ intentó colarse dentro de una casa y golpeó su cabeza contra la puerta [VIDEO]

Savannah Brotherton se encontraba preparando galletas de Navidad cuando escuchó un fuerte golpe y en las cámaras de seguridad podía ver cómo un ‘zombie’ trataba de entrar a su casa. El video ha sido compartido a YouTube.

El terrorífico momento por el cual una mujer de Carolina del Sur, Estados Unidos, pasó fue compartido en YouTube. Mientras horneaba galletas de Navidad, oyó que alguien golpeaba la puerta principal de su hogar de forma violenta.

Asustada, Savannah Brotherton se fijó en las cámaras de seguridad que recién había instalado. Desde su celular pudo ver a un hombre con apariencia sucia y que parecía un zombie golpear su cabeza fuertemente contra su casa.

TE PUEDE INTERESAR: 

Zombie

La mujer de Myrtle Beach comentó al medio de noticias WMBF News que temió por su vida. Antes de llamar a la Policía fue por su pistola en caso el hombre consiguiera entrar a su casa. “Pensé que tendría que matarlo”, comentó durante la entrevista.

“Oí un fuerte golpe, pero la batidora estaba encendida y la música sonaba. Entonces el teléfono sonó y avisó que alguien se encontraba en la puerta. Es ahí cuando escuché otro golpe y entonces supe que algo no estaba bien porque no suelo tener visitas inesperadas”, declaró Brotherton al portal de noticias el cual también compartió el video del hombre con actitud zombie en YouTube.

Cinco minutos llegó la Policía y encontaron al sospechoso en una zanja a cinco minutos del lugar. En investigador Tom Vest dijo que no se realizó ningún arresto y el caso se cerró. Explicó que se necesita de un intento para acusar a una persona de un delito y la condición del hombre ponía en duda su intención. Fue llevado de emergencia a un hospital.

Por su parte, Savannah Brotherton declaró que el hombre si habría tenido intención de hacer algo. “Ya sea matar o robar, quién sabe cuál fue su intención, pero seguro había algo”, manifestó ante WMBF News. El perturbador video está disponible en YouTube.

NO TE LO PIERDAS: 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO