Canciones de Dragon Ball Z, Mickey Mouse y más esconden mensajes subliminales, aquí la prueba (VIDEO)

¡Dragon Ball Z, Enrrique iglesias, Mickey Mouse y el osito Gominola esconden mensajes ocultos en sus canciones! Se han subido varios videos a YouTube sobre canciones famosas que dobladas o al reverso suenan endemoniadas, diabólicas, satánicas o que hacen alusión a herejías, y diversos mitos del demonio, entre otros. Incluso, muchos de estos mensajes llamados ‘subliminales’ han sido mencionados por distintos grupos religiosos y sacerdotes que han mencionado dicho hecho o han advertido a la población de los mensajes ocultos en las mencionadas canciones.
 
En el presente video viral, se escuchan cuatro canciones originales y dobladas, en su segunda opción, éstas tienen un contenido distinto, subliminal, y en algunos casos en directa alusión al demonio.
 
Así el video muestra la canciones de Dragon Ball Z, Bailando de Enrique Iglesias, la canción del Mickey Mouse Club y hasta la canción del Osito Gominola.
 
 
En la canción de Dragon Ball Z, se ve como invocan a Dios, y se señala que él cumple promesas.
 
En la canción de Enrique Iglesias, se dice que el ‘ritmo es diabólico’, en el tema del Mickey Mouse Club, se menciona “Asesíname, asesínalo y luego asesínate”, y en la canción del Osito Gominola, se dice “Malo soy, yo soy un niño malo”.
 
Así este video demostraría que las canciones al revés de cierto modo si tienen un mensaje subliminal, aunque muchas veces no se escuche bien el audio, si prestamos atención captaremos el mensaje oculto de la canción. ¿Será solo por causa de los efectos especiales o de verdad tiene que ver con el demonio?
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO