• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Justin Bieber: Los 5 mejores covers de ‘Love Yourself’ interpretados por mujeres (VIDEOS)

Love yourself es la canción más sonada

Love yourself es la canción más sonada

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 May 2020 | 19:42 h

Si ya nos encanta el Love Yourself de Justin Bieber tal y cómo es, imagina que cinco mujeres hayan realizado los mejores covers de este tema ¡Imposible no morir de amor!

Si bien es cierto de Justin tiene mucho talento, es la actitud detrás de las letras lo que hace que sus canciones sean todo un boom últimamente, por eso este es uno de los mejores hits  de ruptura desde ‘Cry Me a River’.

NO TE PIERDAS: CALVIN HARRIS FRACASA EN EL AMOR Y TRIUNFA EN LA MÚSICA

Las chicas han amado este tema y muchas han realizado sus propias versiones de la canción pero sin duda, las mejores son las que aquí te presentamos. Desde Halsey hasta llegar a Hailee Steinfeld, te enamorarás de sus voces y versiones de Love Yourself.

HALSEY

Ella ha trabajado con Justin antes, pero reconocemos que la chica ha hecho la canción enteramente suya. Escucha esta nueva e increíble versión.

LINDSAY ELL

Esta versión le da un toque más emocional a la letra. Lindsay la lleva a cabo con tan sólo una guitarra acústica, lo que le permite centrarse realmente en su voz. Seguro te conquista.

TE PUEDE INTERESAR: JUSTIN BIEBER: MISTERIOS Y SECRETOS DEL ÍDOLO JUVENIL (VÍDEO)

HAILEE STEINFELD

Ella sin duda se mete de lleno en la canción y hasta hace pensar que le canta el tema directamente a alguien ¿será así?

KELLY KIARA

Esta cantante de YouTube es súper intensa, incluso adopta la melodía y crea nuevas letras. Te quedarás atónito con sus altos.

ALESSIA CARA

Esta es la versión más tierna del single, tanto por la introducción, los segundos finales y hasta por su look. Justin Bieber se derretiría sin duda.

¿Cuál es la versión que más te ha gustado?