¡Olvida las baladas comerciales! 6 canciones para dedicar a la persona que te gusta

¿Buscas canciones para dedicar a la persona que te gusta? Te presentamos 7 temas con los que lograrás enamorarl@ por completo.

Cuando estamos enamorados tenemos mil y un pensamientos, emociones, deseos, miedos, todo junto por una persona que no sale de nuestra cabeza, es más, en este preciso instante estás pensando en él o ella. Al inicio, si aún son amigos, el temor de perder su amistad puede hacer que reserves tus sentimientos, pero si estás decidido a conquistarl@ te recomendamos un playlist que le tocará en lo más profundo. Le puedes decir “Hey, escucha esta canción, dime qué te parece” y según su respuesta, podrás saber si eres correspondid@ en el campo del amor.

MIRA ESTO: ¿LE GUSTAS? ESTA CIENTÍFICA EXPLICA CÓMO SABER CUÁNDO ALGUIEN ESTÁ ENAMORADO DE TI

Por otro lado si ya es tu pareja, seguro estás en la duda de buscar una canción que retrate perfectamente su historia. Aquí te presentamos unas opciones, en español e inglés, que te asegurarán la descripción perfecta a tus sentimientos:

#1 “Magic” – Coldplay

La canción de Radiohead muestra el panorama más drástico de todos. Es real y sincero, pero también muy intenso. Las personas que ya tienen más años en el amor logran equilibrar la fuente de emociones y la orientan a un punto más tierno. Cuando se dedica ‘Magic’ es porque aquel punto llegó y lo que viene es tan lindo como mágico.

Si querías decirle a alguien que te gusta de manera madura y armoniosa, esta canción es la mejor opción.

#2 ‘Everything Goes My Way’- Metronomy

Las segundas veces no siempre resultan de la mejor manera, pero cuando el milagro ocurre la nueva oportunidad es gloriosa. Hay relaciones que son tan intensas que en las primeras semanas termina por no domar la intensidad. Eso no significa que la pasión llegó a su fin. Cuando se manda nuevamente la señal de amor es tiempo de Metronomy.

#3 Let Me Kiss You’ – Morrissey

Desde que formó The Smiths, Morrissey se convirtió en el nuevo poeta romántico de Reino Unido. ‘Let Me Kiss You’ refleja su etapa madura y consciente de las incongruencias del amor. Él está completamente enamorado pero no es correspondido (como siempre sucede). Para que el otro preste atención le repite un par de veces: “Cierra los ojos y piensa en alguien que admires físicamente. Entonces déjame besarte”.

TIENES QUE VER ESTO: ESTAS 12 CANCIONES SERÁN SUFICIENTES PARA MEJORAR TU PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS

#4 ‘Corazón atómico’ – Zoé

Zoé presenta al amor como un explosivo. No hay prueba de amor más fuerte que la de muerte. Desde Romeo y Julieta inmortalizaron su relación con un desenlace trágico, los enamorados quieren recrear una y otra vez aquella sensación.

Decir que se tiene un ‘Corazón atómico’ es demostrar el compromiso que se tiene tanto en la vida como en la muerte. No importa que la cuente regresiva esté en marcha, sólo hace falta una caricia y beso para detenerla.

#5 ‘Dulce mal’ - The Chamanas

En algún punto de la canción se escucha: “No dejaré de quererte por toda la eternidad”. Hablar sobre absolutos y además relacionarlo con el sentimiento más efímero (el amor), es una clara prueba de enamoramiento. ¿Está mal? No, porque de eso se trata querer, amar, desear: de idealizar.

#6 ‘Viento’ – Caifanes

No existe propuesta más bella que la de Caifanes. “Préstame tu peine y péiname el alma”. Una sincera expresión fenomenológica que envuelve a dos seres en una misma acción. La metáfora seduce y enternece. Si esta plegaria no cautiva entonces nada más lo hará y aquella persona que recibe la propuesta no merece ser amada.

#7 ‘Cómo sería’ - Ximena Sariñana

Para cerrar con broche de oro se encuentra ‘Como sería’, canción romántica que describe un paisaje de ilusiones y clichés. Si quieres demostrar lo perdidamente enamorado que estás de una manera tierna, Ximena lo expresa muy bien.  

FUENTE: Cultura Colectiva

¿Quieres enamorarl@ por completo? Esta guía te ayudará 

Publicado por Aweita en Miércoles, 30 de noviembre de 2016

 

Aunque suenen parecido, no son iguales. ¿En cuál se ubican tú y tu pareja?

Publicado por Aweita en Domingo, 16 de octubre de 2016

 

#5 Ves que, cuando lo está pasando bien, ella está lejos de ti

Publicado por Aweita en Viernes, 4 de noviembre de 2016

 

¿Confiarías tanto en tu pareja como para dejar que haga esto?

Publicado por Aweita en Miércoles, 30 de noviembre de 2016

 

Ya fuiste Britanny, te ampayé

Publicado por Aweita en Martes, 4 de octubre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO