• icon fb

¿Qué pasó con los integrantes de Chocolate 2000 después de su éxito “Mayonesa”?

La agrupación Chocolate 2000se hizo conocida por este hitazo, pero ¿qué pasó con sus integrantes? Esto hicieron después de la separación del grupo

Si la "Mayonesa” no suena en tu fiesta de Año Nuevo, será un fracaso. Tengas la edad que tengas, en algún momento la habrás escuchado y tu cuerpo se habrá movido al ritmo de este contagioso tema. “Bate que bateeeee, como chocolate”, era el estribillo que hacía juntar nuestras manos y simular como si estuviéramos batiendo algo. En el año 2000, este tema hizo mover a todo el mundo, rompió idiomas y clases sociales ¿Quiénes fueron los artífices de este hitazo? Nada más y nada menos que el grupo uruguayo Chocolate. Esta fue una banda de música tropical que alcanzó el pico de su éxito entre el 2000 y el 2003. En toda su carrera consiguió más de 12 discos de oro (dos en Argentina) y quedaron en el recuerdo más bonito de la vida de muchas personas.

¿Quién no bailó la "Mayonesa?

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ FUE DE LA VIDA DE LOS INTEGRANTES DE AXE BAHÍA? ASÍ LUCEN TRAS 16 AÑOS

Con la "Mayonesa”, Chocolate obtuvo muchísimo éxito y los críticos les auguraban un gran futuro. Pero así como la gloria llegó rápido, se fue de igual modo. El grupo se separó cuando cuatro de sus cinco integrantes quisieron formar un nuevo grupo llamado Mayonesa. Por supuesto que esta agrupación resultó ser un fracaso.

Del 2000 al 2003, hicieron bailar a Latinoamérica

¿Pero qué pasó con los integrantes de la agrupación Chocolate?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ PASÓ CON CHICO Y ROBERTA, LOS NIÑOS BAILARINES DE LA "LAMBADA"? ASÍ LUCEN ACTUALMENTE

Alejandro Scattone, ahora es maestro. Carlos Sosa, siguió como solista pero no le ha ido muy bien igual que sus compañeros Fabián Silva y Claudio de la Fuente, todos ellos han tocado puertas como interpretes pero ninguna de sus canciones han pegado tanto como la “Mayonesa”. Por su parte Fernando Rúa es entrenador personal y en sus tiempos libres anima un Bar Karaoke.

El éxito no les sonrió a los integrantes del recordado grupo