Bruno Mars: 10 cosas sobre el cantante que solo un verdadero fan sabe (VIDEO)

Bruno Mars ha confirmado su llegada a Perú con su tours “24 Magic”. Si eres un verdadero fan tienes que saber estos 10 datos poco conocidos del cantante hawaiano.

Estos días las redes sociales han estallado con la noticia de que el ídolo más grande del pop contemporáneo tocará suelo peruano. Considerado por la revista Billboard como el mejor compositor ha logrado hacerse con 4 premios Grammy, tres Brit Awards y tres MTV Europe Music Awards. Sin lugar a dudas, tiene muy bien merecida su fama.

TIENES QUE LEER ESTO: ARIANA GRANDE SE BESA CON LIZ GILLIES DE VICTORIOUS Y COMPARTE VIDEO POR ERROR

Es por todo eso y mucho más que decidimos recopilar los datos menos conocidos del cantante en un top 10 de cosas que seguramente no conocías de tu ídolo. Seguro desconocías que en 2010 fue llevado a la cárcel al encontrarle drogas en un baño de Las Vegas, Estados Unidos.

Sin más, aquí te dejamos los datos:

1. Le gustan las mujeres mayores

Al menos así era en el instituto, pues se enamoró de su maestra de 32 años, a quien regaló el anillo que cogió de su madre. La profesora no dudó en llamar a su casa y devolver el aro a su dueña.

2. Siempre orgulloso de sus raíces

Su nombre verdadero es Pete Gene Hernández. “Soy de ascendencia puertorriqueña y filipina, nacido en Hawai con educación musical en Los Ángeles, podría decirse que soy el representante estadounidense de la multiculturalidad”, afirma el propio Bruno

3. ¿Por qué es llamado Bruno Mars?

Esto es debido a su padre, quien siempre decía que se parecía a un luchador profesional, llamado Bruno Sanmartino y ‘Mars’ porque siempre estaba en marte, haciendo alusión a lo distraído que era.

4. Estrella desde la infancia

Apareció por primera vez a los 5 años en la película “Luna de Miel para Tres’, junto a Sarah Jessica Parker, James Caan y Nicolas Cage. Desde esa edad ya mostraba dotes para el canto.

5. El ‘pequeño Elvis’

En su infancia fue apodado como ‘Little Elvis’ por los shows que ofrecía en la isla, en la cual interpretaba al legendario cantante. ¿Esto le habrá ayudado para su papel en la película?

6. El amor está en el aire

Bruno Mars ha declarado abiertamente estar enamorado de Rihanna. De igual forma, Selena Gomez y Katy Perry confesaron estar enamoradas del hawaiano.

7. En memoria de su madre

Tiene un tatuaje en honor a su madre, quien falleció debido a un aneurisma cerebral en julio de 2013. Por cierto, estampó esa misma imagen en la batería que utilizó para su presentación en el Super Bowl.

8. Grandes influencias musicales

The police y Michael Jackson influenciaron en la composición musical de Bruno Mars tanto que su canción ‘Locketd Out Of Heaven’  es un homenaje a la banda británica, mientras que ‘Treasure’ lo es para ‘el rey del pop’.

9. Rompió un récord en el Super Bowl

Su presentación en 2014 del Super Bowl fue vista por 115.3 millones de personas, convirtiéndose así en el show más visto de la historia, superando el récord anterior de 114 millones establecido por Madonna.

10. Detenido por posesión de droga

En 2010, fue arrestado por posesión de 2.6 gramos de cocaína en un baño de Las Vegas, Estados Unidos. En el interrogatorio confesó que había actuado de forma imprudente y nunca había consumido drogas.

Ahora ya sabes más de este ídolo de multitudes y,  si eres fan, podrás jactarte delante de estos otros datos que hemos traído para ti.

¿Conoces algún otro dato que debamos incluir?  

Fuente: Extra.ec

 

Beyoncé, Britney y Ariana Grande hicieron de las suyas :v :v ¡Conoce más aquí ► bit.ly/1Ea7Z4W!

Posted by Aweita on Viernes, 21 de agosto de 2015
 

#Música Ariana Grande tiene un nuevo #Accesorio que te pondrá la piel chinita ►► bit.ly/1B6AMBO #Arianators

Posted by Aweita on Domingo, 18 de enero de 2015
 

#Música ¿En qué se parecen Wendy Sulca y Ariana Grande? 7 momentos similares en sus carreras. Entérate todo aquí ►► bit.ly/1BbNO3u

Posted by Aweita on Viernes, 16 de enero de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO