¿Venganza? Luis Fonsi publicó un curioso mensaje que sería una indirecta para Justin Bieber

¿Luis Fonsi le mandó una indirecta a Justin Bieber? Mira el polémico mensaje que escribió el puertorriqueño. Fans lo apoyan y esto podría abrir un debate sobre a quién se debe el éxito mundial de 'Despacito'.

¡Enfrentados! Tras el impresionante éxito de ‘Despacito’, la polémica sigue rondando a esta canción y eso, sin duda, la ayuda a mantenerse en los primeros lugares. El tema interpretado por Daddy Yankee y Luis Fonsi ha conseguido millones de dólares y al coche de su éxito se sumó el canadiense Justin Bieber. ‘Despacito’ ahora está en inglés y español, ¿qué más se puede pedir? Pues humildad, algo que uno de los cantantes no hizo. ¿Adivinas quién fue?

TIENES QUE VER ESTO: YOUTUBE: REPRODUJERON ‘DESPACITO’ AL REVÉS Y HALLARON ESTOS MENSAJES SUBLIMINALES (VIDEO)

No es por ser malos ni tener algún resentimiento con Bieber, pero no tiene buenos antecedentes como una persona sencilla. No sabemos si tanta fama se le subió a la cabeza, pero basta recordar la presentación que hizo junto a Luis Fonsi. Según los fanáticos, Bieber trató irrespetuosamente al latino y no le dio el lugar que merecía, a pesar de que Fonsi es el autor de la canción.

MIRA ESTO: SE TOMARON SELFIES CON ED SHEERAN, PERO UN PECULIAR DETALLE EN SU ROSTRO LOS HIZO ARREPENTIRSE (FOTOS)

A esto se le sumó el tuit desubicado de Justin Bieber que, al ver que ‘Despacito’ remix estaba primero en el mundo, agradeció a sus fans sin dar crédito a Luis Fonsi ni a Daddy Yankee. Muchos lo tildaron de desagradecido, pues fue él llegó cuando la canción ya era un éxito en Latinoamérica.

¿Cómo respondió Fonsi ante esto? Pues le dio una cucharada de su propia medicina. Mira lo que publicó en Instagram:

 

14 consecutive weeks #1 on Latin Chart and #3 on Hot 100! Such a beautiful sight! Thank you guys for the support  Dímelo @daddyyankee 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El puertorriqueño celebró que ‘Despacito’ permaneció durante 14 semanas en el primer lugar de Billboard. Para esto solo etiquetó a su compañero Daddy Yankee, a pesar que la captura señalaba “Despacito – Luis Fonsi & Daddy Yankee featuring Justin Bieber” ¡Ni una pizca de reconocimiento al canadiense!

¡Clara venganza! ¿No lo crees?

Fuente: El Ciudadano

¿Ya escuchaste la canción al revés? No vas a creer lo que dice 

Publicado por Aweita en Miércoles, 10 de mayo de 2017

 

Debutó cantando en español y los trolls no lo perdonaron 

Publicado por Aweita en Lunes, 17 de abril de 2017

 

Ellos aseguran ser muy parecidos a estas celebridades ¿Justin Bieber, Selena Gómez, Katy Perry y hasta Maluma, son ustedes?►bit.ly/2d1eRZh

Publicado por Aweita en Domingo, 25 de septiembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO