• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Billboard Music Awards 2017: Curiosos momentos que no fueron transmitidos en TV (VIDEO)

La industria musical estuvo de fiesta, dejó momentos inolvidables y trajo muchas sorpresas, algunos de estos no fueron transmitidos y aquí te los contamos.

TE INTERESARÁ: MILEY CYRUS: ‘SENTÍ MUCHO MACHISMO CUANDO SALÍA CON MUJERES’

Para ti, que eres amante de la música y no te quieres perder ningún detalle, te contamos, por ejemplo, que hubo un tiempo de retraso para dar inicio a la ceremonia ¿el motivo? Los pasillos del recinto estaban abarrotados de gente, más que la avenida Javier Prado en hora punta. Los acomodadores del T-Mobile Arena tuvieron que batallar para lograr despejar los pasillos.

No podían faltar las reacciones espontáneas

NO DEJES DE LEER: ¿POR QUÉ EMMA WATSON ESTÁ INCONFORME CONSIGO MISMA? CONOCE EL EXTRAÑO SÍNDROME QUE PADECE

Antes de salir al escenario, Nicki Minaj fue hacia el rapero Drake y ambos intercambiaron besos y abrazos como símbolo de respeto mutuo. Inmediatamente después procedió a sentarse al lado de la súper estrella canadiense. Apuesto que nadie se esperaba esta muestra de afecto.

La noche de Drake

Como niños

El vestido que deslumbró

Segundos antes que Céline Dion nos deslumbrara con su impecable presentación de ‘Mi heart will go on’ su estilista corrió hacia la cantante y acomodó un pequeño detalle de la cola para que luciera perfecta.

¿Cuál fue tu presentación favorita de la noche?

FUENTE: E. Entertainment