Billboard Music Awards 2017: Curiosos momentos que no fueron transmitidos en TV (VIDEO)

La industria musical estuvo de fiesta, dejó momentos inolvidables y trajo muchas sorpresas, algunos de estos no fueron transmitidos y aquí te los contamos.

Los Billboard Music Awards estuvieron cargados de grandes momentos como la presentación del rapero Drake, Ed Sheeran o Beyoncé, este domingo 21 de mayo. A pesar de que solo lo mejor de la gala fue transmitido por televisión ocurrieron algunos hechos y curiosidades que no fueron registrados pero que merecen la pena ser contados.

TE INTERESARÁ: MILEY CYRUS: ‘SENTÍ MUCHO MACHISMO CUANDO SALÍA CON MUJERES’

Para ti, que eres amante de la música y no te quieres perder ningún detalle, te contamos, por ejemplo, que hubo un tiempo de retraso para dar inicio a la ceremonia ¿el motivo? Los pasillos del recinto estaban abarrotados de gente, más que la avenida Javier Prado en hora punta. Los acomodadores del T-Mobile Arena tuvieron que batallar para lograr despejar los pasillos.

No podían faltar las reacciones espontáneas

NO DEJES DE LEER: ¿POR QUÉ EMMA WATSON ESTÁ INCONFORME CONSIGO MISMA? CONOCE EL EXTRAÑO SÍNDROME QUE PADECE

Antes de salir al escenario, Nicki Minaj fue hacia el rapero Drake y ambos intercambiaron besos y abrazos como símbolo de respeto mutuo. Inmediatamente después procedió a sentarse al lado de la súper estrella canadiense. Apuesto que nadie se esperaba esta muestra de afecto.

La noche de Drake

Luego de sus presentaciones, algunos de sus compañeros de butaca pasaron junto a Drizzy y saludaron el máximo galardonado de la noche, quien muy amablemente les estrechó la mano y preguntó por sus nombres.

Como niños

La presentación de Miley Cyrus finalizó con una lluvia de globos, los cuales fueron reventados con mucha efusión por los ocupantes de los asientos, alentado que el resto de audiencia hiciera lo mismo.

El vestido que deslumbró

Segundos antes que Céline Dion nos deslumbrara con su impecable presentación de ‘Mi heart will go on’ su estilista corrió hacia la cantante y acomodó un pequeño detalle de la cola para que luciera perfecta.

¿Cuál fue tu presentación favorita de la noche?

FUENTE: E. Entertainment

 

Nicky Jam, Lady Gaga y Miley Cyrus sí que se divierten ¡Mira lo más visto de Instagram aquí! ► bit.ly/1MxoM31

Posted by Aweita on martes, 18 de agosto de 2015
 

Asegura que mujeres son machistas porque... ► bit.ly/1KZPUat

Posted by Aweita on miércoles, 17 de junio de 2015
 

No creerás como fue el primer casting de la actriz N°2 ►► bit.ly/1FINPLu

Posted by Aweita on sábado, 28 de marzo de 2015

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO