¿Por qué Nacho habló mal de Maluma? La reacción del colombiano ante críticas de su colega

Maluma, el reguetonero de moda, sorprendió a su colega venezolano Nacho cuando hablaba mal de él. Nacho se dio cuenta y solucionó todo de esta manera. La reacción del colombiano es realmente épica.

En los últimos tiempos, las canciones de Maluma generan mucha polémica. “4 babys” fue muy cuestionada por el público femenino pues aseguraban que la letra de la canción denigraba a la mujer. Luego siguió “Felices los 4” y todo se salió de control. Esta última canción habla de una relación entre 4 personas, por lo que el sector más conservador de la sociedad  ‘se le fue encima’ al colombiano. Él prefiere no responder a las críticas a sus temas, incluso, recientemente se retiró de una entrevista cuando un periodista le hizo referencia a “4 babys”.

NO TE LO PUEDES PERDER: MALUMA REVELÓ LA VERDAD DETRÁS DE SU APODO

Pero ¿qué pasaría si Maluma se entera de que un colega suyo lo critica? Esto pasó recién. Nacho concedió una entrevista y el reportero le preguntó qué pensaba sobre el éxito del ‘Pretty boy’.

"Yo creo que todo los millones de vistas que tiene Maluma en sus videos es porque su familia se pone a ver una y otra vez sus videos", indicó.

Sin embargo, tras el reguetonero  venezolano, apareció Maluma.

 

Mi opinión sincera sobre @maluma

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿MALUMA COQUETEÓ CON SELENA GÓMEZ? LA VERDAD DE UN SALUDO QUE SE HIZO VIRAL

“Qué estás diciendo de mí”, dijo el colombiano. Ante la sorpresa, Nacho cambió su discurso  y dijo que “Como les decía, contento por todo el éxito que ha tenido Maluma”.

Y tú, ¿qué piensas de las canciones de Maluma? 

 

¿Qué significa ‘Maluma’? El propio cantante por fin reveló la verdad sobre su particular apodo 

Posted by Aweita on martes, 21 de febrero de 2017

 

¿Será Selena Gómez la quinta baby ?

Posted by Aweita on jueves, 9 de marzo de 2017

 

Ellos aseguran ser muy parecidos a estas celebridades ¿Justin Bieber, Selena Gómez, Katy Perry y hasta Maluma, son ustedes?►bit.ly/2d1eRZh

Posted by Aweita on domingo, 25 de septiembre de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO