Conoce el terrible momento que vive uno de los integrantes de Big Bang

Si te gusta el K-Pop, entonces estamos seguros que escuchaste a Big Bang, una de las bandas más exitosas de este género. A continuación, te contaremos el terrible momento que vive uno de sus cantantes principales.

Big Bang es una de las bandas de K-Pop más exitosas de Corea del Sur. Sus discos generan millones de ventas, sus conciertos son una garantía de éxito y sus fans deliran por ellos. La banda nació en un reality que mostraba cómo se preparaban los candidatos antes del debut de Big Bang. Por supuesto, como en todo programa televisión de competencia hubo eliminados. Big Bang nació como grupo en el 2006 y desde entonces causaron furor entre los y las amantes del K-Pop.

NO TE LO PUEDES PERDER: K – POP: ¡SALIMOS AL ‘PARQUE CASTILLA’ Y ESTO ENCONTRAMOS!

Sin embargo, ahora te traemos una mala noticia si es que eres un aficionado a este tipo de música. Sucede que T.O.P, uno de los principales integrantes de la famosa banda, no la pasa nada bien. Recientemente se conoció que fue ingresado a cuidados intensivos.

El cantante, cuyo verdadero nombre es Choi Seung-hyun, fue encontrado inconsciente por una supuesta sobredosis. Los médicos declararon que se presumen que el cantante sufrió una sobredosis de benzodiazepina, un tranquilizante por prescripción usado para tratar la ansiedad.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: K-UP "DAY & NIGHT" EN CHINEA

"El estado de Choi es muy malo", dijo uno de los doctores a la agencia AFP.

Cabe recordar de que el artista se encontraba realizando el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. 

 

Ellos aseguran ser muy parecidos a estas celebridades ¿Justin Bieber, Selena Gómez, Katy Perry y hasta Maluma, son ustedes?►bit.ly/2d1eRZh

Posted by Aweita on domingo, 25 de septiembre de 2016

 

#CHINEA Mira todo lo que encontramos en nuestra visita al Parque Castilla ►►bit.ly/1OxHKXc

Posted by Aweita on martes, 14 de abril de 2015

 

¡#Chinea te trae lo mejor de la moda que está rompiendo esquemas: el 'K-pop'! ¡Tienes que verlo! ► http://bit.ly/1Hl5urC

Posted by Aweita on jueves, 21 de mayo de 2015

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO