“Jalamos los 4”, la divertida parodia de la canción de Maluma que hace reír a todo internet (VIDEO)

Un conocido youtuber parodió “Felices los 4”, el éxito del reguetonero colombiano Maluma. El youtuber Bukano título su parodia “Jalamos los 4” y es realmente muy divertida. ¿Cuántos se sienten identificados?

Maluma es una máquina de pegar éxitos. Toda canción que lanza inmediatamente se posiciona como la número 1 en las listas musicales. El cantante colombiano es una de las nuevas figuras del reggaetón. Dejando atrás a los clásicos Daddy Yankee, Don Omar o Wisin y Yandel, el colocho ha adquirido un estilo propio por el que sus fans enloquecen. Sus polémicos temas como “4 babys” o “Felices los 4”, han  permitido que Maluma venda millones de discos alrededor del mundo.

NO TE LO PUEDES PERDER: FACEBOOK: PARODIA QUE HACE ALUSIÓN A LA ‘SEQUÍA’ DE TÍTULOS DE ALIANZA LIMA ES VIRAL (VIDEO)

Ante su éxito, muchos youtubers han parodiado sus canciones. Es el caso que te presentaremos a continuación. Bukano es un conocido youtuber peruano cuyo canal se dedica a parodiar videclips musicales muy exitosos. Por supuesto que “Felices los 4” no podía pasar desapercibido por Bukano, quien retítulo “Jalamos los 4”:

“Mañana es el final y yo sigo durmiendo, ya amanecerá y yo sigo acá sufriendo, estas lecturas me están matando lento, si sacamos cero, la bica prefiero. Primer ciclo repruebas y flojeando, nunca entregas trabajos, solo te queda jalar. Primer ciclo repruebas y flojeando te quedas, anda ruégale al profe que te pase el parcial”, dice parte de la canción.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTA ES LA DIVERTIDA PARODIA DEL TEMA ‘UNA CERVEZA’ QUE ARRASA EN YOUTUBE

Obviamente hace referencia a aquellas personas que sufren más de la cuenta en la universidad.

“Y si en el ciclo quedaste jato, vamo a repetir, vamo a repetir, jalando los 4,  que en trica me largo, y jalamos todo el rato”, dice el coro.

¿Te sentiste identificado? 

 

Esta canción no le gustará a los hinchas de Alianza Lima 

Posted by Aweita on jueves, 27 de abril de 2017

 

El nuevo hit de los pulpines Descúbrelo aquí ►http://buff.ly/1TA7fHG

Posted by Aweita on miércoles, 11 de mayo de 2016

 

Ellos aseguran ser muy parecidos a estas celebridades ¿Justin Bieber, Selena Gómez, Katy Perry y hasta Maluma, son ustedes?►bit.ly/2d1eRZh

Posted by Aweita on domingo, 25 de septiembre de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO