Daddy Yankee: Hoy goza del éxito mundial, pero sus inicios fueron más duros de lo que imaginas

Daddy Yankee es uno de los artistas más destacados del momento, pero en una reciente entrevista contó cómo fue su duro comienzo en la música. ‘El cangri’ vivió momentos muy difíciles.

Daddy Yankee parece vivir una segunda fase de éxito. Fue uno de los pioneros del reggaetoon colocando temas como “La gasolina”, “Rompe, rompe” o “Mayor que yo” en la historia de este género urbano. Nadie puede dudar que ‘El cangri’ marcó un antes y después en el reggaetoon. Hubo un tiempo en el que disputaba los primeros lugares con Don Omar, pero Yankee siempre lograba vencer. Es una máquina de fabricar temas pegajosos que se convierten en los favoritos de los fans de la música urbana.

NO TE LO PUEDES PERDER: 7 CONTUNDENTES RAZONES POR LAS QUE DON OMAR ES MEJOR REGGAETONERO QUE DADDY YANKEE

En la actualidad Daddy Yankee crea junto a otros artistas temas que se posicionan como mejores en las principales listas del mundo. Un claro ejemplo es “Despacito”. El hit es el último gran éxito de la década y viene rompiendo todos los récords posibles e incluso se grabó un remix junto a Justin Bieber. Pero no siempre todo fue felicidad en la vida del reggaetonero, sus inicios fueron muy duros.

En una reciente entrevista en el programa español “El Hormiguero 3.0” donde confesó detalles de sus inicios.

 “En el barrio hubo muchos problemas”. Luego agregó “Yo fui víctima de una balacera, estuve en medio (…) yo iba a ser jugador de beisbol entonces mis sueños se vieron truncados”

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 6 CURIOSIDADES QUE NO SABÍAS DE DADDY YANKEE (VIDEO)

El intérprete de “Despacito” reveló quien lo ayudó a salir de este momento difícil: “Irónicamente la único persona que me ayudó fue un adicto. El adicto que mucha gente margina es el que me demostró más valor y valentía”.  

El crangri dijo que esto le cambió la vida pues no sabía qué hacer y vio en la música una forma de salvación. Le puso muchas ganas y “ahí fue que empezamos a armar todo el rompecabezas”.

 

Seguramente ahora dirás que Maluma es mejor

Posted by Aweita on martes, 13 de junio de 2017

 

El nombre de Pitbull es el más común, y el de Daddy Yankee es totalmente diferente al que imaginas

Posted by Aweita on miércoles, 5 de octubre de 2016

 

Ellos aseguran ser muy parecidos a estas celebridades ¿Justin Bieber, Selena Gómez, Katy Perry y hasta Maluma, son ustedes?►bit.ly/2d1eRZh

Posted by Aweita on domingo, 25 de septiembre de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO