¿Quiénes son los 4 de ‘Felices los 4’? Se revela la verdad sobre la canción de Maluma

Cada cierto tiempo Maluma sorprende con una nueva canción que se convierte en la número 1 de las principales listas. “Felices los 4” no fue la excepción y aquí te develamos uno de sus misterios.

Desde hace algunos años, Daddy Yankee, el rey indiscutible del reggaetón perdió su corona para dársela a Maluma, el cantante colombiano que empezó a poner canciones en el número 1 en las principales listas. En poco tiempo, Maluma fabricaba temas muy pegajosos con letras sencillas que se quedaban en la mente de todo aquel que la escuchaba. Las letras del reggaetón se quedan en uno, es algo de lo que nadie puede escapar. Este género urbano tiene un ritmo que “se te pega, se te pega y nunca despega. Los temas de Maluma tienen todos los ingredientes para posicionarse como las mejores.

NO TE LO PUEDES PERDER: MALUMA ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE LA MADRE DE SUS HIJOS QUE CUMPLA CON SUS CURIOSAS CONDICIONES

Uno de sus últimos éxitos es ‘Felices los 4’. La canción narra las aventuras amorosas que tienen 4 personas, entre ellos, formándose, de esta manera, un ‘cuadrado amoroso’, pero ¿quiénes son los 4? Aquí te los daremos a conocer.

En el videclip nos muestra a 4 personas: A Maluma, Wilmer Valderrama, a la novia de éste que se enreda con Maluma y, la cuarta/o sería la otra novia que tenga Wilmer o el otro novio que tenga ella. Como no se muestra a la cuarta persona, varias teorías se han tejido en torno a ella.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 7 CONTUNDENTES RAZONES POR LAS QUE DON OMAR ES MEJOR REGGAETONERO QUE DADDY YANKEE

1. Un bebé

Se dice que la protagonista estaría embarazada y que el bebé que espera sería el cuarto integrante con el que podrían ser felices.

2. La ‘esposa’ de Valderrama

También se especula que Valderrama y la chica del videoclip sean amantes. Entonces, la esposa de él sería la cuarta persona. 

 

MALUMA sorprendió a todos y ya podría dar el gran paso si encuentra a la indicada

Posted by Aweita on martes, 6 de junio de 2017

 

Ellos aseguran ser muy parecidos a estas celebridades ¿Justin Bieber, Selena Gómez, Katy Perry y hasta Maluma, son ustedes?►bit.ly/2d1eRZh

Posted by Aweita on domingo, 25 de septiembre de 2016

 

Seguramente ahora dirás que Maluma es mejor

Posted by Aweita on martes, 13 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO