• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Alianza Lima: Comando Sur alienta a su equipo con peculiar canción al ritmo de “Felices los 4”

El furor de “Felices los 4” llegó a los estadios de fútbol. El Comando Sur, la barra oficial de Alianza Lima, creó un peculiar tema al ritmo de la conocida canción de Maluma.

Conoce la peculiar canción

Una de las canciones de moda es, sin lugar a dudas, “Felices los 4” del reggaetonero colombiano Maluma. El ‘pretty boy’ ha sabido ganarse un nombre en el mundo de la música urbana gracias a sus pegajosos temas. “Felices los 4” es su último gran éxito  y se baila en discotecas, matrimonios, promociones de colegio y en fiestas infantiles. Pero ahora, al parecer, también se cantará y bailará en los estadios de fútbol, y el Comando Sur impondrá el ritmo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUIÉNES SON LOS 4 DE ‘FELICES LOS 4’? SE REVELA LA VERDAD SOBRE LA CANCIÓN DE MALUMA

Al mismo estilo de otras hinchadas de grandes clubes, el Comando Sur, la fiel número 12 de Alianza Lima, ha creado una pegajosa barra para motivar a sus jugadores al ritmo de “Felices los 4”. Hace unos meses, la barra brava de San Lorenzo creó una canción al ritmo de “Despacito” que hasta hoy el cántico sigue vigente.

El Comando Sur quiere imponer su peculiar tema al ritmo de la canción de Maluma en los estadios peruanos.

“Alianza Lima eres la droga que se lleva adentro, nada puede parar todo este sentimiento, aunque pasen los años grone yo te aliento, no te voy a dejar, tenemos que ganar”, así comienza la barra

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: “JALAMOS LOS 4”, LA DIVERTIDA PARODIA DE LA CANCIÓN DE MALUMA QUE HACE REÍR A TODO INTERNET (VIDEO)

Y luego esta canción se hace un reclamo de los hinchas blanquiazules para con sus jugadores

“Y queremos el campeonato, una vuelta más con todo el Comando, vamos que ganamos”.

La canción se publicó en el Facebook del Comando Sur y se ha viralizado entre los hinchas blanquiazules.