Thalía: Paulina Rubio confesó por qué inició la enemistad y nadie lo puede creer

Thalía y Paulina Rubio forman parte de la cultura popular de México y el mundo, y pese a que ambas eran casi hermanas, ahora no pueden verse de cerca y todo tendría un oscuro origen que las llevó a la separación.

Thalía es considerada una de las cantantes latinas que más ha destacado en el mundo, por ello leva el nombre de 'Reina del pop latino', mientras Paulina Rubio también marcó toda una época como la 'Chica dorada', y pese a que ambas eran amigas, las cosas terminaron mal y ahora no se pueden ver ni en pintura.

Como se recuerda, ambas ganaron fama gracias a su participación en la agrupación 'Timbiriche' y sus carreras se fueron directo a la gloria, como es el caso de Thalía, quien lleva vendiendo más de 25 millones de álbumes en el mundo, y protagonizó telenovelas icónicas que han quedado grabadas en la cultura popular.

TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI: ANTONELLA ROCCUZZO, EL ANTES Y DESPUÉS DE LA MODELO DONDE LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Resultado de imagen para thalia

Paulina tampoco se quedó atrás, y es que la rubia ha logrado vender más de 15 millones de discos y dejó varios himnos que hasta ahora son coreados, como es el caso de 'Y yo sigo aquí'. Ambas eran grandes amigas y compartían mucho tiempo juntas, pero todo salió mal luego de una entrevista.

Resultado de imagen para paulina rubio

EL INICIO DEL FIN

Fueron Thalía y Paulina las que más destacaron de la agrupación , y eran casi hermanas, hasta que empezaron a competir por ser la imagen principal, ya que siempre hay quiénes buscan sobresalir más que los demás, y el talento de ambas era evidente.

Según Paulina, todo inició en el programa 'Historias Engarzadas', cuando los micrófonos debían ser pasados uno a uno y conectados con corriente, todo iba bien, hasta que algo pasó y sacó chispas en el set.

Durante la entrevista, al parecer, Paulina le pasó el micro muy fuerte a la 'Emperatriz de la belleza', llegando a golpear su boca, y como era de esperarse la reacción llegó y Thalía le volteó la coleta a su compañera y abandonó el lugar en medio de lágrimas.

NO TE LO PIERDAS: HIJO DE MICHAEL JACKSON CONSTRUYÓ SU VIDA LEJOS DE LA FAMA Y LOS PAPARAZZIS LO DESCUBREN

Esto fue el inicio de todo, además tuvieron otro encuentro como en el 2004, cuando la intérprete de 'Desde esa noche' presentó su disco en Miami, y Paulina apareció para 'robar cámara'.

REUNIÓN DE TIMBIRICHE

Hace un tiempo mucho se dijo que al fin la mítica agrupación se iba a juntar nuevamente, pero las cosas no se contrataron, debido a que Thalía se negó rotundamente.

¡INDIGNANTE! Su foto 'oficial' dejó en claro sus verdaderas intenciones y respeto con la comunidad

Posted by Aweita on viernes, 30 de junio de 2017

¿Por qué? Fue la pregunta de todos al verlo sonreír tras ser castigado por quitarle la vida al menor de cinco años

Posted by Aweita on viernes, 30 de junio de 2017

No se midieron y los resultados fueron terribles ¿Alguna vez te pasó?

Posted by Aweita on viernes, 30 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO