• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿’Felices los 4’ en salsa? Marc Anthony lo hizo realidad (VIDEO)

‘Felices los 4’ es una de las canciones más exitosas del momento y no hay artista que se resista a no cantarla. Marc Anthony no fue la excepción y mostró su versión en salsa.

Así suena 'Felices los 4' en salsa

Felices los 4” va camino a romper todos los récords que se le ponen enfrente. La canción de Maluma se está posicionando como una de las más escuchadas en los últimos y muchos artistas de talla internacional no dudan en incluirla en su repertorio. Esta vez le tocó al turno de Marc Anthony quien no pudo resistirse al pegajoso ritmo de la controvertida canción de Maluma. La versión del intérprete de ‘Y hubo alguien’ ha despertado muchas opiniones en Twitter donde el público está dividido.

NO TE LO PUEDES PERDER: ALIANZA LIMA: COMANDO SUR ALIENTA A SU EQUIPO CON PECULIAR CANCIÓN AL RITMO DE “FELICES LOS 4”

En los Premios Juventud 2017, el exesposo de Jennifer López se hizo presente para brindar lo mejor de su repertorio. Por supuesto que los fans esperaban sus clásicos temas como ‘Hasta ayer’, ‘Valió la pena’ o ‘Tu amor me hace bien’; sin embargo Marc sorprendió a todos abriendo la gala como la canción ‘Felices los 4’ en versión salsa.

Pero Marc Anthony no lo hizo solo, pues tuvo la compañía del reggaetonero colombiano para el deleite del público femenino. En una oportunidad anterior, los artistas interpretaron el conocido tema en reggaetón, pero ahora lo hicieron en salsa.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUIÉNES SON LOS 4 DE ‘FELICES LOS 4’? SE REVELA LA VERDAD SOBRE LA CANCIÓN DE MALUMA

Los Premios Juventud abrieron fuegos con este tema y los espectadores no dejaban de corearlo. Aquí te dejamos el video para que tú mismo lo juzgues: