¡'Peter la Anguila' ha vuelto! El nuevo hit que hará temblar a ‘Despacito’ (VIDEO)

En el 2013 un joven muy delgado ganó gran popularidad en redes sociales. Lo llamaron ‘Peter la anguila’ y se hizo viral gracias a un pegajoso videoclip. 4 años después ha vuelto con un nuevo tema.

YouTube ha llevado a la fama a los más singulares personajes. Desde hace un tiempo, distintas personas crean pegajosos temas, los suben a la plataforma de videos y se vuelven virales fácilmente. Hace 4 años, en el 2013, un escuálido joven al que llamaron ‘Peter la anguila’ protagonizó un pegajoso video musical titulado ‘El baile de Peter la anguila’. Inmediatamente el video corrió como pólvora en redes sociales donde el personaje adquirió gran fama. El verdadero nombre del personaje es Dayan Millán y es un cubano con gran simpatía muy recordado por todos hasta el día de hoy.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: LA PARODIA DEL TRAILER DE “AVENIDA LARCO, LA PELÍCULA” CON LA QUE NO PARARÁS DE REÍR (VIDEO)

Sabiendo de esa popularidad que adquirió, el reguetonero Jamsha lo convocó para grabar juntos un nuevo tema llamado “El calzoncillo”.  “Tiembla Despacito que llego Peter La Anguila con El Calzoncillo”,  escribió el cantante puertorriqueño en sus redes sociales. El pegajoso tema busca destronar al éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee que hasta el momento tiene más de 3 mil millones de reproducciones.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿VIVES CON UN AMIGO? LA PARODIA CON LA QUE TE IDENTIFICARÁS Y NO PODRÁS DEJAR DE REÍR (VIDEO)

En el videoclip se puede ver al Peter la Anguila realizando sensuales movimiento vistiendo solo un calzoncillo dorado. Según el portal Publimetro Puerto Rico, el personaje se trasladó hasta Puerto Rico para rodar el videoclip.

De esta manera, Peter la Anguila ha vuelto al ruedo. ¿Superar ¿El calzoncillo a Despacito?

Escucha el tema aquí:

Eres puro, puro chantajee,  pobre chica, quedó asustada

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de enero de 2017

 

¿Confiarías tanto en tu pareja como para dejar que haga esto?

Publicado por Aweita en Miércoles, 30 de noviembre de 2016

 

Cuando te das cuenta lo mucho que vales decides cambiar, ella no dudo en separarse de ese hombre y mostrarle lo que se perdió

Publicado por Aweita en Lunes, 28 de noviembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO