¿Puedes diferenciar la poesía del rap? Youtuber hace experimento y los resultados son sorprendentes (VIDEO)

El youtuber peruano HDB salió a las calles para preguntar a las personas si podían diferenciar la poesía del rap. Las respuestas son realmente muy sorprendentes. Mira lo que pasó.

Aquellos que critican el rap dicen que es grosero, sexual y machista. Por otra parte, los defensores de este tipo de música dicen que sus letras son profundas, reflexivas y que toman muchos temas sociales que otros ritmos no abordan.  Si es tan fácil como parece reconocer una letra de rap, ¿podrías tú diferenciar la poesía del rap? Si escuchaste una canción de algún rapero sabrás que hay mucha lírica, sentimiento y letras profundas en sus temas. Las generalizaciones y confusiones vienen, quizá, porque se confunden con el reggaetón.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿ESCUCHASTE ‘SOY PEOR’ DE ‘BAD BUNNY’? MIRA LA DIVERTIDA PARODIA DE FRANDA (VIDEO)

Para disipar dudas, el youtuber peruano HBD del canal Detodoy rap salió a las calles para preguntarles a las personas su opinión sobre el género urbano y si podrían diferenciar el rap de la poesía.

El youtuber preguntó, en primer lugar, “¿cómo diferencian la poesía del rap?”. Las respuestas fueron múltiples y muy distintas. Por ejemplo, un joven dijo que “la poesía coqueta con la mujer de forma decente, de forma respetuosa, mientras que el rap es una tendencia que denigra a la mujer, la trata como un objeto sexual y yo creo que no es un género musical”. Por su parte, un hombre dijo que “no hay mucha diferencia. Yo creo que  como es arte no hay instrucciones dirigidas que hay que seguir”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿VIVES CON UN AMIGO? LA PARODIA CON LA QUE TE IDENTIFICARÁS Y NO PODRÁS DEJAR DE REÍR (VIDEO)

Luego, HDB dio papeles que contenían letras de conocidas canciones de rap a sus entrevistados para ver si podían adivinar quién las escribió, ¿un poeta o un rapero?

Las respuestas te sorprenderán:

 

¿Habrán hecho pacto con diablo para conseguir el tremendo éxito de 'Despacito'? 

Posted by Aweita on miércoles, 10 de mayo de 2017

 

Debutó cantando en español y los trolls no lo perdonaron

Posted by Aweita on lunes, 17 de abril de 2017

 

¿Ya escuchaste la canción al revés? No vas a creer lo que dice 

Posted by Aweita on miércoles, 10 de mayo de 2017

Te puede interesar