La rima que humilló a un rapero chileno y le recordó que se quedaron fuera de Rusia 2018 (VIDEO)

Las burlas por el fracaso de la selección chilena de fútbol han pasado a otros campos. La música no se podía quedar atrás. En una batalla de hip hop, Aczino hizo referencia a ello.

Una de las grandes ausencias en Rusia 2018 será la de Chile. La selección sureña no estará presente en la máxima cita mundialista  y sus figuras como Alexis Sánchez, Arturo Vidal o Claudio Bravo se harán extrañar por todos los amantes del fútbol. La última fecha de las clasificatorias sudamericanas al mundial fue realmente de infarto y Chile se disputaba su pase directo, pero no se concretó. Finalmente Colombia clasificó directamente, mientras que Perú obtuvo el pase al repechaje. Las redes sociales se inundaron de memes y burlas contra la selección mapocha por su fracaso.

Resultado de imagen para chile no va a rusia 2018

NO TE LO PUEDES PERDER: FAMOSO RAPERO ‘ACZINO’ PIDE AYUDA CON UNA FOTO Y SUS SEGUIDORES LO TROLEAN CON DIVERTIDOS MEMES (FOTOS)

Estas burlas también han traspasado a la música y en el hip hop no se podía dejar pasar, mucho más en una batalla de gallos cuando se compite con un chileno.

Recientemente en el torneo Infierno de Atacama, el último fin de semana, una batalla disputaba entre el famoso rapero Aczino y el chileno Kaiser todo se salió de control. Aczino no puedo soportarlo e hizo referencia al fracaso chileno.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TWITTER: RAPERO ‘MATA’ A DONALD TRUMP EN VIDEOCLIP Y PRESIDENTE ESTADOUNIDENSE RESPONDE CON AMENAZANTE TUIT

Aquí el video:

Luego volvió a salir el tema del Mundial.

Aczino: Mira que esto a mí me da igual, y no me importa si ahorita se pone mal. Tú vas a ver la (final) Internacional igual que tu selección va a mirar el Mundial.

Kaiser: De verdad, así lo vemos el Mundial. Pero de verdad eso es fatal. Acuérdate y recuerda, me siento como Chile porque le meto siete.

Aczino: Que le meta siete, mira que esto ya me da igual. Dices siete, esa es tu puntuación, y en canal 7 vas a ver a tu selección. 

¡Ajáaaaa! Ese era su secreto ►http://bit.ly/2caqFcM

Publicado por Aweita en Martes, 6 de septiembre de 2016

 

Lisa, la hija pequeña del exlíder de #SodaStereo, sorprende a los fans con su apariencia

Publicado por Aweita en Viernes, 11 de noviembre de 2016

 

Bella y sensual La hija de Eminem está guapota ►http://goo.gl/bmM1FL

Publicado por Aweita en Sábado, 27 de agosto de 2016

 

Te puede interesar