Rapero Gasper crea pegajosa canción para apoyar a la selección peruana (VIDEO)

Gasper es uno de los raperos con mayor fanaticada en el mundo del hip hop. Esta vez no podía dejar pasar la oportunidad para lanzar una canción aoyando a la selección peruana de fútbol

“Todos somos Perú”, “No podemos perder”, “Todos estamos unidos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales antes del partido de repechaje entre la selección peruana de fútbol y su similar de Nueva Zelanda. Todo el país, desde Tumbes a Tacna se paralizará y quedarán atentos a su televisor para ver el partido. Ricardo Gareca afrontará uno de los partidos más difíciles en toda su carrera y es que está en juego el cupo al mundial. El primer escollo será en Wellington y no contaremos con el capitán Paolo Guerrero, pero el ánimo está al tope.

NO TE LO PUEDES PERDER: SELECCIÓN PERUANA: LOS ARQUEROS MÁS RECONOCIDOS A LOS QUE JEFFERSON FARFÁN LES ANOTÓ

Faltan pocas horas y el ambiente ya se vive en Wellington. Miles de peruanos se han juntado y han formado una gran barra para dejar la garganta en la cancha. La esperanza está latente y ya muchos quieren ver a Perú en Rusia 2018.

Para mostrar su apoyo al equipo dirigido por Ricardo Gareca, algunos artistas peruanos han creado canciones muy pegajosas. Por supuesto, los raperos no se podían quedar atrás. Uno de ellos es Gasper, conocido por tener destacadas participaciones en Batallas de Gallos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿LISTOS PARA EL REPECHAJE? 10 CURIOSIDADES DE NUEVA ZELANDA QUE DEBES CONOCER

“Con la P de Paolo Guerrero, metiendo goles, dejando el corazón entero, puesto delantero, el 9 en la espalda que impone respeto”, comienza la canción.

Mira el video:

 

Faltan poco para el mundial. Tranquilidad, pide #RicardoGareca. El 'Tigre' supo guiar a la #selecciónperuana hasta este lugar privilegiado. Mira cómo lucía el DT de la selección de joven ¡No lo reconocerás!

Posted by Aweita on miércoles, 6 de septiembre de 2017

 

Si quieres acompañar a la selección de fútbol a Nueva Zelanda, es bueno que sepas estos curiosos datos.

Posted by Aweita on miércoles, 11 de octubre de 2017

 

Ambos jugadores hablan con goles 

Posted by Aweita on miércoles, 11 de octubre de 2017

Te puede interesar