¡Locura por Bruno Mars! La versión peruana del videoclip ‘Uptown Funk’ que hace bailar a los fans (VIDEO)

Después de una larga espera, los fans de Bruno Mars podrán gozar del cantante estadounidense en Lima. Una versión peruana del videoclip 'Uptown Funk’ se ha hecho viral. 

Todos los fans de Bruno Mars ya están a la espera del concierto del cantante estadounidense este 30 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. Faltan pocos días para el evento y la locura ya se instaló en el Perú. Mars llegará con lo mejor de su repertorio incluyendo canciones como “Billionaire”,”Marry you” y “The lazy song”. Las seguidoras del estadounidense han comenzado a acampar a las afueras del Estadio Nacional para tener las mejores ubicaciones.

Resultado de imagen para bruno mars 2017

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS AL HIJO MENOR DE MICHAEL JACKSON? ASÍ LUCE A SUS 15 AÑOS (FOTOS)

Debido a la euforia peruana por la llegada de Bruno Mars, un grupo de fanáticas del cantante realizó la versión peruana del famoso videoclip ‘Uptown Funk’.

Desde el lanzamiento de la canción ‘Uptown Funk’ en el 2014, se dieron a conocer diversas parodias e imitaciones del videoclip alrededor del mundo, siendo las versiones con mujeres las que más llamaron la atención; sin embargo, aún no existía una versión peruana de este tipo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE A LAS ESTRELLAS QUE SON SÚPER BAJITAS Y NO TE HABÍAS DADO CUENTA (FOTOS)

Es así que Angela Zavaleta, desde su canal de YouTube ‘La Bitlera’, decidió reunir a un grupo de amigas para grabar una versión peruana de la famosa canción producida por Mark Ronson y Bruno Mars.

Aquí el video:

En esta realización se puede ver a las jóvenes imitando el baile, movimiento y vestimenta de los personajes, recreando en calles de Los Olivos las escenas de uno de los videos más vistos en YouTube. 

 

¿El hijo menor de Michael Jackson tiene gran parecido con su padre?

Posted by Aweita on domingo, 19 de noviembre de 2017

 

Bruno Mars, Christina Aguilera, Lady Gaga y muchos que no imaginaste en la lista 

Posted by Aweita on martes, 25 de julio de 2017

 

Al parecer aún hay mucho por contar sobre el 'Rey del pop' 

Posted by Aweita on miércoles, 9 de agosto de 2017

Te puede interesar