¿Recuerdas al cantante de ‘Los Sultanes’? Mira cómo luce 19 años después de ‘Decile que lo quiero’ [FOTOS]

Los sultanes’ fue un grupo argentino de cumbia que causó furor a fines de los 90 con sus éxitos ‘Decile que lo quiero’ y ‘El chupete’. Mira cómo luce el cantante de la banda.

Hay canciones que marcan toda una época y se convirtieron en las preferidas de todos sin importar raza, opción sexual o condición económica. Por ejemplo, ‘La macarena’, ‘La gasolina’ o  la reciente ‘Despacito’ que ha roto todos los récords que se le ponían enfrente. Pero a fines de los 90, hubo dos canciones que se apoderaron de los primeros puestos de las radios. Estamos hablando de ‘Decile que lo quiero’ y ‘El chupete’. Las canciones le pertenecen al grupo argentino ‘Los sultanes’. Esta fue una banda argentina de cumbia que nació en 1992 y a los que les gustaba lanzar temas muy divertidos y además bailables.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ DIRÁ ‘BECKY G’? VERSIÓN “MAYORES” DE LA ‘TIGRESA DEL ORIENTE’ ALBOROTA REDES SOCIALES (VIDEO)

Sin embargo, fue recién con su tercer álbum que su éxito fue rotundo. El disco llamado ‘Zona roja’ (editado simultáneamente en Estados Unidos, España y México) llegó a ser difundido con mucho éxito. Incluía las dos canciones que mencionamos antes y permitió que el álbum se convierta en triple Disco de Platino en Argentina donde llegó a vender más de 300 000 unidades.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ ES REALMENTE EL KRIPPY KRUSH? TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA LETRA DEL ÉXITO DE BAD BUNNY

La banda es conocida mundialmente porque la mayoría de sus canciones abarcan temáticas LGTB, principalmente queer y homosexual. Con estrambóticos vestuarios y exageradas coreografías en sus videclips, ‘’Los sultanes’ se convirtieron en los favoritos del público.

La voz principal del grupo fue Jorge "el Topo" Kazmer quien hasta el día de hoy sigue cantando. Mira cómo luce ahora:

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: 6 personas

La imagen puede contener: 1 persona

 

En menos de un día ya tiene cerca de 2 millones de reproducciones 

Posted by Aweita on martes, 28 de noviembre de 2017

 

¿La bailaste y no sabes qué significa? Aquí te contamos todo

Posted by Aweita on jueves, 23 de noviembre de 2017

 

No caben dudas, a ella le gustan mayores. Su novio es un reconocido futbolista

Posted by Aweita on lunes, 6 de noviembre de 2017

Te puede interesar