¿Recuerdas a la cantante Ada Chura? Hoy tiene 44 años y luce así [FOTOS]

La tacneña Ada Chura fue una de las cantantes más importantes de la cumbia peruana. Aún muchas recuerdan sus emotivas canciones. Hoy la cantante tiene 44 años y luce así.

Si hablamos de la cumbia en el Perú no se puede dejar de mencionar a Ada Chura. La cantante tacneña se caracterizó por una voz sensual y dulce. Sus temas se posicionaron como las número uno de las principales radios. Ella hizo famosos temas como “Si te vas” o “Llorando tu partida”.  Cada concierto que daba alrededor del país siempre generó gran expectativa pues Ada era una cantante que se supo ganar al público. Hasta el día de hoy, incluso, tiene esporádicas apariciones en TV. En el tiempo en que Ada se convirtió en todo un furor compitió con artistas de la talla de Ruth Karina o Ana Kohler. Pero cada una tenía un público ganado.

NO TE LO PUEDES PERDER: ALBERTO FUJIMORI: LA VERDAD DE ANA KOHLER SOBRE EL POLÉMICO ‘BAILE DEL CHINO’ QUE POCOS CONOCEN [FOTOS]

En una entrevista don Día D (2015) reveló cómo fueron sus inicios en el mundo de la música.

“Escuchaba muchas canciones de Yuri, Ana Gabriel, Mirian Hernández. Siempre lasa baladas”. Cierto día en su colegio le dijeron que haría una prueba artística. Ella tenía mucha vergüenza y quería cantar sola. La prueba sucedió en el recreo y el profesor quedó encantando. El profesor la obligó a cantar en un festival y Ada tuvo que hacerlo. Cantar para su gente, cantar para ser feliz.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ PASÓ CON LOS INTEGRANTES DE SKÁNDALO? CONOCE A QUÉ SE DEDICAN AHORA (FOTOS Y VIDEOS)

Mira cómo se ve la recordada cantante en la actualidad: 

Anciano descubrió de la peor forma cruda realidad

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

No tuvieron piedad

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

Las herederas de los actores remecieron Instagram y dejaron en claro que ya no son unas niñas

Publicado por Aweita en viernes, 22 de diciembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO