Kudai se renueva: Atrás quedó la rebeldía y apuestan por una propuesta innovadora [VIDEO]

Tras 14 años de haberse hecho famosos como los chicos rebeldes, Kudai vuelve con un nuevo disco y un nuevo video oficial, que nos presenta una propuesta más innovadora.

En la primera década del 2000, justo en el auge de las bandas rebeldes como RBD, Kudai hizo su aparición y cuando todos pensaban que pasarían desapercibidos, pues, a diferencia del grupo mexicano o Erreway, no tenían una serie de televisión, sucedió todo lo contrario. Llevaron a otro nivel esta tendencia juvenil y rompieron récords que los convirtieron en los favoritos de muchos. Tanto así fue su éxito, que 14 años después se reunieron y su público no dudo en apoyarlos y verlos nuevamente.

Ante la notable aceptación, a Kudai no le ha quedado de otra que renovarse y lanzar nueva música para todos su seguidores, quienes están más que felices, pues hace poco la agrupación acaba de lanzar un nuevo videoclip oficial llamado Piensa, el cual es como una antesala de lo que será su nueva producción discográfica, que verá la luz a mediados del segundo semestre del año, aproximadamente.

¿Qué nos trae de nuevo Kudai? 

“Piensa es un experimento, un atrevimiento en estilos nuevos”, dijo Tomás Manzi a un medio. “Igual van a escuchar a Kudai antiguo. Hay temas guitarreados, acústicos… El sonido que ahora vamos a escuchar es más fresco. Les va a gustar mucho”, adelantó Nicole Natalino, quien también confesó que esto no significa que ya no cantarán los temas que les dieron la fama.

“No sé si sea necesario desmarcarse. Hay público para todo.Tenemos la misión de mezclar. Nuestro director nos está ayudando con esto para no ser kitsch. Finalmente, cuando nos vean en vivo, será un show muy innovador”, reveló Pablo Holman.

El grupo también es optimista a la hora de comparar la audiencia que tenían al inicio del 2000, con la que ahora verá su regreso: una más atomizada y con menos prejuicios. “En la época de ‘Sin despertar’ teníamos 14 años. Era una época difícil. La verdad es que ahora nos hemos empoderado con eso, porque la gente está mucho más abierta. Además estamos cerca de cumplir 30 años y sentimos cosas distintas y nos enfrentamos al a música de manera diferente y eso se ve reflejado en el disco”, contó Natalino, durante una entrevista para Publimetro Nicaragua.

MIRA SU NUEVO VIDEO OFICIAL

Te puede interesar

LO MÁS VISTO