Nuevo épico tráiler de Bohemian Rapsody sorprende a todos por parecido a Freddie Mercury [VIDEO] [FOTOS]

  La película Bohemian Rapsody ya le falta menos de tres meses para ser estrenada en los cines nacionales. Se llevará a las pantallas la vida de Freddie Mercury, líder y vocalista de la banda Queen

Recientemente se ha lanzado el nuevo tráiler de “Bohemian Rhapsody” que fue lanzado por Fox y consiguió grandes reacciones en los seguidores de la clásica banda Queen. Como se informó recién se estrenará el 31 de octubre y recién se podrá apreciar en los cines este biopic protagonizado por Rami Malek.

TE PUEDE INTERESAR: Mia Khalifa revela las terribles secuelas de haber sido actriz de cine para adultos


Por su parte Rami Malek afronta el reto de interpretar a la leyenda del rock y según los críticos del cine ha sabido abordar en su totalidad el personaje. Al también protagonista de “Mr. Robot” también le acompañan Ben Hardy, Gwilm Lee y Joseph Mazello dando vida en la ficción a Roger Taylor, Brian May y Jhon Deacon respectivamente, quienes son los otros integrantes de Queen.

Como se recuerda la película ha contado con dos directores, una circunstancia que se espera no se haga notar en la pantalla; Bryan Singer se ocupó de la puesta en escena durante casi todo el rodaje pero fue despedido cuando faltaban un par de semanas para concluirlo y se contrató a Dexter Fletcher como sustituto.

NO TE LO PIERDAS: Ella subió una foto provocativa a Twitter, pero en lugar de halagos, la trollearon

Bohemian Rapsody promete ser toda una obra de arte, además tiene al guionista Anthony McCarten, quien fue nominado al Oscar por escribir “La teoría del todo”.
Se espera que Malek pueda cosechar dominaciones para la temporada de premios.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO