Razones por la cual Dua Lipa se ha convertido en el sueño de millones [FOTOS]

La modelo y cantante Dua Lipa se ha voncertido en los últimos años como la artista de moda preferida por muchos. Incluso fue telonera en el tour de Bruno Mars alrededor del mundo.

Era el 2015 cuando la canción “Be the one” se empezaba a escuchar en las emisoras, pero muchos otros la conocieron a partir del 2012 cuando empezó compartir su música en internet o hasta covers de artistas como Alicia Keys o Christina Aguilera.

Es Dua Lipa una de las canciones del momento y ahora que se acerca mes donde ella cumplirá 23 años ya cuenta con un éxito en varios países del mundo con su música. Según los críticos fueron muchos los motivos de su meteórico ascenso a la palestra musical.

La también ganadora de ´Public Choice Award´en el 2017 fue telonera de grandes artistas como en el 2018 lo fue de Bruno Mars y su gira “24K Magic World Tour” o Coldplay en 2017 en su gira “A Head Full of Dreams Tour”.

Aweita te presenta 4 razones por las cuales seguirá obteniendo triunfos en los años que viene:

TE PODRÍA INTERESAR: Así lucía Dua Lipa a sus 16 años y antes de cautivar con su belleza la Champions League [FOTOS]

1° Su resistencia pese a las adversidades:
Sus padres son refugiados albanokosovares que se establecieron en Londres, pero luego regresaron a Kosovo. Luego, Dua regresó a Londres para seguir su sueño de ser cantante y publicaba sus interpretaciones en plataformas como You Tube o Vimeo.


2° A parte de talentosa es bella.
Gracias a su belleza también ha sido modelo de importantes marcas.


3° Sus influencias musicales.
Dua informó en repetidas oportunidades que Nelly Furtado ha sido de sus grandes inspiraciones para entrar al mundo de la música, así como Pink. Otros artistas que la influyeron fueron Bob Dylan y David Bowie.

NO TE LO PIERDAS: ¿Por qué dicen que Dua Lipa y Asensio del Real Madrid pasaron la noche juntos? [FOTOS]


4° Dua Lipa ha comentado en más de una vez que su deporte favorito es el boxeo y que además lo practica en sus momentos libres.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO