Bad Bunny sorprende a todos y se presenta en Tomorrowland [VIDEO] [FOTOS]

El reguetonero Bad Bunny sorprendió a todos los espectadores y se presentó en el festival de electrónica Tomorrowland cantando al lado de Alesso.

El festival de Tomorrowland es conocido a nivel mundial por su potencia en música electrónica. Estrellas de todo el planeta se presentan en ese escenario, como Steve Aoki que pinchó el remix de The Trut Unlot, de BTS, el sábado tuvo como primera sorpresa la presentación del Alesso quien “subió  la temperatura” con la colaboración del ya conocido mundialmente Bad Bunny, quien
conquistó al público del festival.

TE PUEDE INTERESAR: Razones por la cual Dua Lipa se ha convertido en el sueño de millones [FOTOS]


Todo hace indicar que la música hispana está en el centro de su apogeo. Y más si se suma el género Trap, un estilo que ha marcado un hito en la industria musical. Bad Bunny se presentó al escenario del Tomorroland usando unas gafas de sol y puesto encima de los hombre una bandera de Puerto Rico y empezó a tocar la canción “I like it” de Cardi B.

A los seguidores más asiduos de electrónica han mostrado cierto grado de insatisfacción este tipo de presentación en Tomorroland. “Jesucristo me abraza”, entonaba Bad Bunny y no había parte del público que no mostrara su apoyo al reguetonero.

NO TE LO PIERDAS: Iraní connquistó a Cristiano Ronaldo pintando con los pies [FOTOS]

El resto de la presentación continuó a ritmo de EDM (Electronic Dance Music) de lo más esperados. Esta presentación marcó un hito en el festival por la incorporación de cantantes en español y del género de Reguetón.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO