Pink es hospitalizada y cancela sus dos primeros conciertos de su nuevo tour

Pink tenía previsto empezar con su tour "Beautiful Trauma" el último viernes, pero la presencia de un virus en su organismo impidió que continúe con sus planes. 

Pink fue noticia en las últimas horas debido a que la estadounidense fue hospitalizada en Sydney debido a problemas que presentó con un virus que la obligó a posponer un segundo concierto en la ciudad, informó personas allegadas a la artista.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Meghan Markle en diminuto bikini y cariñosa con Harry; la polémica se desató



Cabe mencionar que en Sydney se inauguraría su concierto de lo que será su gira mundial “Beautiful Trauma”, fecha que estaba prevista para empezar el pasado viernes 3 de agosto. Todo se complicó cuando la cantante de Pensilvania tuvo que cancelar por órdenes médicas.

“Pink pasará la noche en el hospital, siguiendo su tratamiento y recuperación”, informó a través Twitter la promotora Live Nation complementando que ayer Pink ingresó al nosocomio presentando signos de deshidratación, luego fue dado de alta, no obstante volvió a ser admitida y le diagnosticaron un virus gástrico a poco de lo que sería el segundo concierto el día de hoy.

A través de internet el público mostró su preocupación sobre la artista y manifestaron su anhelo de que los organizadores reprogramen tanto el concierto del último viernes como el de hoy. Se tenía previsto que el tour en zona australiana de Pink inició el 4 de julio y estaba programada para el 26 de agosto.

El último tour de Pink fue en 2013 cuando entregó 46 conciertos como parte de la gira mundial “Truth About Love”.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series ONLINE GRATIS y HD con estas 15 páginas legales

Te puede interesar

LO MÁS VISTO