Becky G celebra "Sin Pijama" y sorprende jugando un divertido "Guerra de almohadas" [VIDEO]

Becky G no tuvo mejor idea que celebrar todos los éxitos y premios que viene recibiendo gracias a su canción "Sin Pijama" y se graba jugando un divertido "Guerra de almohada".

Si se dice Rebecca Marie Gómez quizá a casi nadie le llama la atención y ni se inmuta por lo que significa, pero ese es el nombre de la cantante de tan sólo 21 años, “Becky G”. Su popularidad en el último año ascendió rápidamente y su canción “Sin pijama” es un éxito y por ello no tuvo mejor idea que celebrarlo en una divertida guerra de almohadas.

TE PUEDE INTERESAR: 15 páginas legales para ver películas y series ONLINE GRATIS en HD



La cantante norteamericana visitó las instalaciones de Sony Music y para celebrar su rotundo éxito jugó con las almohadas mientras caminaba y se encontraba con trabajadores que tomaron con muy buena actitud el momento ocurrido.

Asimismo, en el video se aprecia a Becky G antes de empezar el juego la cantante realizó una corta introducción sobre los festejos que estaba a punto de realizar para celebrar su triunfo musical. Para muchos usuarios de internet faltó la también cantante Natti Natasha porque también participó en la canción celebrada.

El día de ayer se reportó que el sencillo “Sin pijama” batió un nuevo récord debido a que en Estados Unidos y Puerto Rico la canción lidera a las categorías de Latin Chart y Latin Rhythm Chart de la revista musical Billboard.

La respuesta de los usuarios no se hizo esperar y obtuvo más de 2 mil me gusta a través de Twitter.

NO TE LO PIERDAS: Captan a Justin Bieber y Hailey Baldwin llorando desconsoladamente en la calle [FOTOS]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO