Youtuber robot se convierte en un éxito tras sacar una canción con famoso DJ; es lo más "random" que verá hoy [VIDEO] [FOTO]

Diplo es un muy conocido DJ norteamericano que ha colaborado en canciones con artistas reconocidos y ahora dejó sorprendidos a todos luego de lanzar su nuevo sencillo junto a la youtuber robot.

Quizás alguna vez mientras navegaba por internet se topó con Poppy, que es uno de los fenómenos más descomunales que llegó al estrellato por sus canciones en Youtube. Poppy es una youtuber robot que acumula millones de visualizaciones en sus videos y ahora anunció una nueva canción junto al DJ Diplo.

TE PUEDE INTERESAR: Novia de Paulo Dybala alborota las redes al publicar fotografía como Dios la trajo al mundo [FOTOS]
 

 

Time Is Up ft. @diplo Wednesday 🔮

Una publicación compartida de Poppy (@impoppy) el

Poppy desde que empezó a subir contenido en su canal de Youtube, siempre llamó la atención por sus extravagantes realizaciones, su manera tétrica de hacer las cosas ha extrañado a millones de usuarios que cada vez están más conectados con esta youtuber.

Asimismo, que exista millones de usuarios que continuamente consuman lo que Poppy publique en Youtube, Facebook o Instagram la volvieron una aliada perfecta para impulsar nuevas canciones, por ello no llama la atención su unión con Diplo para realizar la canción “Time is up”.

Lo cierto es que tras el “fenómeno Poppy” se encuentra la identidad de Moriah Rose Pereira, una americana de 23 años quien empezó a publicar contenido en Youtube alrededor del 2014. Tras colgar videos en la plataforma digital se hizo muy conocida en el mundo entero por sus contenidos cargados de excentricismo.

La joven Moriah luego de alcanzar la popularidad que anhelaba, la norteamericana comenzó a sumarle un valor más a su contenido: ahora ella mostraba su talento en el canto. Desde el 2014 ha presentado temas de electrónica, techno y reggae.

NO TE LO PIERDAS: Hija de Daddy Yankee sorprende con su talento en Instagram [VIDEO] [FOTO]

 

 

Download+Stream METAL The link to perform this action is in my bio. Comment 🏁 if u already did..

Una publicación compartida de Poppy (@impoppy) el

 

 

Una publicación compartida de Poppy (@impoppy) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO