La banda Red Hot Chili Peppers dio un concierto donde nadie lo hubiera imaginado

Los Red Hot Chili Peppers aprovecharon Halloween y dieron un concierto disfrazados. Entérate dónde fue.

Sin aviso alguno, la banda de rock estadounidense, Red Hot Chili Peppers, dio un concierto privado en la escuela Viewpoint en Calabasas, California, en el cual estudian las hijas del baterista Chad Smith.

El concierto fue por la celebración de Halloween y dejaron atónitos a alumnos y padres que no se esperaban tener a la legendaria banda. Como se muestra en el video compartido por Smith en su cuenta de Twitter, los cuatro miembros están disfrazados, resaltando sobre todo la imagen del bajista ‘Flea’, el cual usa el mismo traje que inmortalizó en el concierto de la banda en Castle Slane en el 2003.

Además, en el video se ve a la banda interpretando una de sus canciones más famosas: “Cant’t Stop”, del álbum “By The Way”, lanzado en el 2002. Adjunto al video en Twitter, Chad Smith escribió: ¿Quién rockea a las 9:30 am en la escuela de mis hijos? ... ¡Nosotros lo hacemos!

La última presentación de la banda formada en California fue en el evento Lollapalooza de Brasil en marzo de este año, antes de ese concierto también estuvo en el Lollapalooza de Argentina y Chile para seguir promocionando su último álbum: “The Gateway”, el cual fue lanzado el 2016. Por la cercanía de los conciertos miles de fanáticos peruanos soñaban volver a repetir el primer y único concierto que ha dado la banda, hasta el momento, en nuestro país el 2012.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO